Privilegiado

Carlos 73

Forero Habitual
La verdad es que me siento privilegiado al poder trabajar teniendo mi pequeño aparcado en la puerta del curro. Jajajaj....
Que bonito que es el bicho.
Y ahora a seguir trabajando después de este mini parón.
CYMERA_20180306_181436.jpg
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
A me pasa parecido....
Pero no lo veo tanto como tú....:LOL:
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Mañana si puedo hago yo una:D
 

Carlos 73

Forero Habitual
:devilish: se nota... ocupas casi dos plazas para que no te den con las puertas al abrir... :roflmao::roflmao::roflmao:
Solo ocupo una, en el lado izquierdo de la foto hay un paso de cebra y el coche que se ve la rueda esta mal estacionado dejando unas cosas. Aunque es cierto que me alejo del que esta al otro lado para que no me de con la puerta. jejeje
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Solo ocupo una, en el lado izquierdo de la foto hay un paso de cebra y el coche que se ve la rueda esta mal estacionado dejando unas cosas. Aunque es cierto que me alejo del que esta al otro lado para que no me de con la puerta. jejeje
Jeje, lo decía para pinchar un poco, pero sí, a mi también me gusta dejar el coche bien estacionado y con distancia entre ambos si es en batería o línea, de hecho a las 2 semanas de tenerlo ya me dejaron marcas en un paragolpes en la oficina.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Mi mujer se rie de mi....
Soy el típico que aparca en el lugar donde no hay nadie en los centros comemrciales.
Si tengo que ir al centro el mini, que cabe en cualquier lugar.
Y de batalla el golf
:roflmao::roflmao::roflmao:
No vive bién "ni ná" el m6
 
Arriba