Problema altavoces traseros

Nanomazda

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 MK2
Hola.
A ver si alguien le a pasado algo parecido.
El otro dia me di cuenta de que los altavoces de atras suenan fatal,como si solo sonaran en agudo y distorsionado.Aparte suenan bajisimo.Hay qie subir mucho el volumen.
Probe con otro altavoz y no suena bien.No suena distorsionado pero suena muy bajo y solo agudo.
¿Podria se la radio?
Los delanteros funcionan perfectamente
 

Brutus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv 2017
Yo siempre me he quejado del mal audio del Mazda 6.
No es que distorsione, pero se oye peor que una radio del mercadillo, además de que el volumen es bastante bajo también.
Yo creo que le problema es el equipo de audio en general.
Saludos
 

Nanomazda

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 MK2
El mio la parte de alante suena muy bien,pero atras parece que los altavoces estuvieran partidos o algo.Suenan a roto y para que se oiga algo,hay que ponerlo alto y es cuando suena fatal.Asi que no se
 

Mazfan

Forero Activo
Ubicación
Villa Alemana, 5ta región, Chile
Vehículo/s
Mazda 6
El mazda 6 que tenemos, 2013, el sistema de audio es normal, y la radio lo mismo, solo tiene Bluetooth, nada de Android auto. Cuando lo escuché conectando mi móvil, en la parte delantera me dije, no suena nada mal. Y en la parte trasera, la verdad, si, se escucha más bajo, pero no mal. Así que me puse a jugar con los pocos ajustes que tiene la radio, y bastó hacerle un ajuste en el balance de la zona delantera vs trasera, bajar adelante y subir atrás, con eso pude mejorar el sonido.
 
Arriba