Problema con las luces demasiado bajas

Palenkek

Forero Habitual
Hola, a todos:

No sé si os pasa pero aunque regule la altura de los faros, sigue siendo demasiado bajas.

He mirado en foros y he encontrado esto.
Mazda Headlight Level Adjuster

Es una pieza que sustituye la original que va en la suspensión trasera para detectar el grado de inclinación del coche. Con esto nuestros faros adaptativos podemos ponerlos más bajos.

Parece que da buenos resultados.
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Es tan fácil como regularlas con un destornillador largo de estrella abriendo el capo. Se hace por unos agujeros desde arriba sin desmontar nada ni comprar nada. Yo se lo he hecho al mío, y al coche de otro forero también lo hicimos.
 
Última edición:

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Es tan fácil como regularlas con un destornillador largo de estrella abriendo el capo. Se hace por unos agujeros desde arriba sin desmontar nada ni comprar nada. Yo se lo he hecho al mío, y al coche de otro forero también lo hicimos.
Yo ya he probado con el destornillador y no he notado mejoría, me puedes decir hacia donde hay que girar y si has tenido que darle muchas vueltas?

Gracias.
 

MoVieToo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 184cv AT Signature
Normalmente a la derecha sube y la izquierda baja, ponte delante de una pared, toma algún punto de referencia y vas observando si va subiendo o bajando.

Salu2
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Una pregunta, ¿los led también?

Es que este verano la rueda dentada que se ve en el faro estuve moviendola pero no aprecié que variase la altura de los faros, salvo que haya que dar varias vueltas a la misma (las moví 8 ó 10 dientes solamente y volví a dejarlas como estaban).

La verdad es que la luz cuando vas en cortas es demasiado corta y alumbran demasiado cerca del coche.
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Una pregunta, ¿los led también?

Es que este verano la rueda dentada que se ve en el faro estuve moviendola pero no aprecié que variase la altura de los faros, salvo que haya que dar varias vueltas a la misma (las moví 8 ó 10 dientes solamente y volví a dejarlas como estaban).

La verdad es que la luz cuando vas en cortas es demasiado corta y alumbran demasiado cerca del coche.
Sí, los LED también.
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Yo lo compré de segunda mano y lo llevé al taller donde me dijeron porque estaba en garantía. Escuché al mecánico decir que para subir los faros había que "meterle la máquina".
Lo dejé y al recogerlo estaba perfecto. No sé que le hicieron exactamente
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Bueno pues al final lo hice contra una pared que es lo mejor y ves como sube o baja según giras el destornillador. Hay que girar el destornillador a la derecha y este lo que hace es girar la ruleta dentada hacia la izquierda para subir el faro. Hay que girarlo bastante para que se note que sube algo.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Bueno pues al final lo hice contra una pared que es lo mejor y ves como sube o baja según giras el destornillador. Hay que girar el destornillador a la derecha y este lo que hace es girar la ruleta dentada hacia la izquierda para subir el faro. Hay que girarlo bastante para que se note que sube algo.
A ver si alguien se curra una foto de donde está la ruleta dentada ))
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
El destornillador si no lo tienes no hace falta que sea tan largo como el de la foto, yo compré uno en el chino barato y perfecto
¿Las antiniebla tb se pueden regular? Son dos luciérnagas pero viene bien saber hacerlo
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
¿Las antiniebla tb se pueden regular? Son dos luciérnagas pero viene bien saber hacerlo
Sí se pueden regular, yo pedí que las subieran en el taller oficial, porque la verdad es que alumbraban a 2 metros del coche y no hacía nada, ahora por lo menos cuando las enciendo ya veo que alumbra un trozo de carretera por delante del campo de visión del capó
 
Arriba