Problema con las luces demasiado bajas

Palenkek

Forero Habitual
Hola, a todos:

No sé si os pasa pero aunque regule la altura de los faros, sigue siendo demasiado bajas.

He mirado en foros y he encontrado esto.
Mazda Headlight Level Adjuster

Es una pieza que sustituye la original que va en la suspensión trasera para detectar el grado de inclinación del coche. Con esto nuestros faros adaptativos podemos ponerlos más bajos.

Parece que da buenos resultados.
 
Es tan fácil como regularlas con un destornillador largo de estrella abriendo el capo. Se hace por unos agujeros desde arriba sin desmontar nada ni comprar nada. Yo se lo he hecho al mío, y al coche de otro forero también lo hicimos.
 
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Es tan fácil como regularlas con un destornillador largo de estrella abriendo el capo. Se hace por unos agujeros desde arriba sin desmontar nada ni comprar nada. Yo se lo he hecho al mío, y al coche de otro forero también lo hicimos.

Yo ya he probado con el destornillador y no he notado mejoría, me puedes decir hacia donde hay que girar y si has tenido que darle muchas vueltas?

Gracias.
 
Normalmente a la derecha sube y la izquierda baja, ponte delante de una pared, toma algún punto de referencia y vas observando si va subiendo o bajando.

Salu2
 
Una pregunta, ¿los led también?

Es que este verano la rueda dentada que se ve en el faro estuve moviendola pero no aprecié que variase la altura de los faros, salvo que haya que dar varias vueltas a la misma (las moví 8 ó 10 dientes solamente y volví a dejarlas como estaban).

La verdad es que la luz cuando vas en cortas es demasiado corta y alumbran demasiado cerca del coche.
 
Una pregunta, ¿los led también?

Es que este verano la rueda dentada que se ve en el faro estuve moviendola pero no aprecié que variase la altura de los faros, salvo que haya que dar varias vueltas a la misma (las moví 8 ó 10 dientes solamente y volví a dejarlas como estaban).

La verdad es que la luz cuando vas en cortas es demasiado corta y alumbran demasiado cerca del coche.
Sí, los LED también.
 
Yo lo compré de segunda mano y lo llevé al taller donde me dijeron porque estaba en garantía. Escuché al mecánico decir que para subir los faros había que "meterle la máquina".
Lo dejé y al recogerlo estaba perfecto. No sé que le hicieron exactamente
 
Bueno pues al final lo hice contra una pared que es lo mejor y ves como sube o baja según giras el destornillador. Hay que girar el destornillador a la derecha y este lo que hace es girar la ruleta dentada hacia la izquierda para subir el faro. Hay que girarlo bastante para que se note que sube algo.
 
Bueno pues al final lo hice contra una pared que es lo mejor y ves como sube o baja según giras el destornillador. Hay que girar el destornillador a la derecha y este lo que hace es girar la ruleta dentada hacia la izquierda para subir el faro. Hay que girarlo bastante para que se note que sube algo.
A ver si alguien se curra una foto de donde está la ruleta dentada ))
 
El destornillador si no lo tienes no hace falta que sea tan largo como el de la foto, yo compré uno en el chino barato y perfecto
¿Las antiniebla tb se pueden regular? Son dos luciérnagas pero viene bien saber hacerlo
 
En la imagen 3 se ve por donde pasa el destornillador hasta la pieza que hay que girar
 

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¿Las antiniebla tb se pueden regular? Son dos luciérnagas pero viene bien saber hacerlo
Sí se pueden regular, yo pedí que las subieran en el taller oficial, porque la verdad es que alumbraban a 2 metros del coche y no hacía nada, ahora por lo menos cuando las enciendo ya veo que alumbra un trozo de carretera por delante del campo de visión del capó
 
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