Problema con los espejos

Alejandro

Forero Activo
Buenas. Acabo d tener un problema con los espejos, no se si hay algun tema abierto por ahi, pero quiero saber si esto le ha pasado a alguien mas.
El caso es que esta mañana he ido a cerrar los espejos y el motor sigue funcionando. Se han cerrado y el motor seguia haciendo ruido como si siguiera andando. He probado a abrirlos y nada, he tenido que abrir/cerrar varias veces y he conseguido dejarlos abiertos, pero aun abiertos seguia el motor haciendo ruido como si siguiera abriendo. he tenido que dejar la ruleta en un punto medio que no seleccione ni la opcion de cerrar, ni ponerlo en L o R y ni en el punto de arriba para que el motor no funcione.
A ver si alguien me puede ayudar
Gracias, un saludo
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Buenas.
Hay una campaña para el cambio de motor de los espejos. Es un fallo reconocido por la marca.
A mi no me cerraba bien el del conductor , lo hacía de manera aleatoria, y me cambiaron los motores por unos nuevos modificados sin coste.
Un saludo.
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Existe tal campaña pero en una falla aleatoria y sin existir el sonido q describes.
Por otro lado también he leído q la gente menciona que al romperse un engranaje plástico interior empezará el sonido q describes, esto se debe a la ruptura de tal engranaje debido a un movimiento brusco y manual del mecanismo.
Si estas en garantía intenta pedirla sino tendrás q conseguir el engranaje y cambiarlo, lo encuentras por ali o ebay.
Saludos
 

Alejandro

Forero Activo
Buenas.
Hay una campaña para el cambio de motor de los espejos. Es un fallo reconocido por la marca.
A mi no me cerraba bien el del conductor , lo hacía de manera aleatoria, y me cambiaron los motores por unos nuevos modificados sin coste.
Un saludo.
gracias, lo llevare al conce a ver si me lo arreglan, porque los espejos m vienen fallando hace ya tiempo. cuando lavo el coche se tiran unos dias sin funcionar
 

Alejandro

Forero Activo
Existe tal campaña pero en una falla aleatoria y sin existir el sonido q describes.
Por otro lado también he leído q la gente menciona que al romperse un engranaje plástico interior empezará el sonido q describes, esto se debe a la ruptura de tal engranaje debido a un movimiento brusco y manual del mecanismo.
Si estas en garantía intenta pedirla sino tendrás q conseguir el engranaje y cambiarlo, lo encuentras por ali o ebay.
Saludos
pues no se si sera ese engranaje o no, pero ya no tengo garantia. de todas formas ire a llevarlo a ver, y si me los cambian mejor
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
A mí aún no me ha pasado, pero por experiencias de compañeros te recomiendo que grabes un vídeo con el problema. Que como parece que es del agua al lavarlo, luegi vas al conce con los motores secos y funcionan bien.

La pena que no haya CAMPAÑA como tal, o mejor dicho llamada a revisión. Solo se lo cambian a los que van fallando.

Suerte
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas. Acabo d tener un problema con los espejos, no se si hay algun tema abierto por ahi, pero quiero saber si esto le ha pasado a alguien mas.
El caso es que esta mañana he ido a cerrar los espejos y el motor sigue funcionando. Se han cerrado y el motor seguia haciendo ruido como si siguiera andando. He probado a abrirlos y nada, he tenido que abrir/cerrar varias veces y he conseguido dejarlos abiertos, pero aun abiertos seguia el motor haciendo ruido como si siguiera abriendo. he tenido que dejar la ruleta en un punto medio que no seleccione ni la opcion de cerrar, ni ponerlo en L o R y ni en el punto de arriba para que el motor no funcione.
A ver si alguien me puede ayudar
Gracias, un saludo
Hubo problemas con las coronas giratorias en algunos modelos. No es el motor en si, es el engranaje que hace que giren que rompe los "dientes" y continua girando sin fin. Coméntalo en el concesionario y que se dignen a buscar el boletín.
 

Alejandro

Forero Activo
Hubo problemas con las coronas giratorias en algunos modelos. No es el motor en si, es el engranaje que hace que giren que rompe los "dientes" y continua girando sin fin. Coméntalo en el concesionario y que se dignen a buscar el boletín.
sii, puede que sea eso, porque sigue el motor funcionando como si no se hubiera abierto. de todas formas grabare un video como dice el compañero spok y el mismo lunes lo llevare al conce a ver que me dicen
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
sii, puede que sea eso, porque sigue el motor funcionando como si no se hubiera abierto. de todas formas grabare un video como dice el compañero spok y el mismo lunes lo llevare al conce a ver que me dicen
Capaces son de decirte que la culpa es tuya porque no sabes abrir los espejos...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
sii, puede que sea eso, porque sigue el motor funcionando como si no se hubiera abierto. de todas formas grabare un video como dice el compañero spok y el mismo lunes lo llevare al conce a ver que me dicen
Animo y que se solucione bien.
 

Alejandro

Forero Activo
sii, a ver si lo solucionan rapido. cuando me den respuesta comento por aqui, por si a alguien le pasa lo mismo
 

Alejandro

Forero Activo
pues ya tengo respuesta. afortunadamente me han dicho que me cambian ambos motores y que no tengo que pagar nada. me dijeron que solian dar fallo en los modelos de 2016, pero se ve que el mio tambien. porque no solo se me quedo pillado el del lado izquierdo, es que alli en la mazda comprobaron que el derecho tambien estaba tocado y hacia un ruido poco habitual. Asi que por suerte me van a poner los dos nuevos. Esperemos que no vuelva a fallar
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Finalmente hoy me cambiaron el espejo y me dejaron ver de lejos el boletín.
No es ningún empaque ni nada es una protección q se la debe poner a la junta de las tapas en el motor.
Pude ver los 2 moteros uno al lado del otro y compararlos.
El boletín q lo puede leer no indica cambio en primera instancia, pide poner un parche sobre las juntas o tapas del motor e intentar resolver de esta manera el problema.
Recomiendo pedir el cambio de ambos espejos de presentarse este problema porque en mi caso el nuevo motor es más rápido y cierran a diferentes velocidades.
Yo sigo en la lucha por q me cambien el otro espejo también.
 
Última edición:
Arriba