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Nuevo Forero
Hola foreros. He decidido escribir en este foro porque ya empiezo a estar un poco desesperado. El pasado 31 de Mayo me entregaron mi M6 2.5 192 cv. Pedazo maquinón. Pero mi ilusión se frustraría 18 días después, mientras lo apuraba con la funcion Sport para hacer un adelantamiento, se me enciende la luz de presión del aceite... Se encendió y se apagó a los 5-6 segundos. Lo llevé al taller y me dicen que es la válvula de presión del aceite y que no saben el tiempo que tardarán en recibirla. Tras una pésima atención por parte del taller y 10 días de espera (con coche de sustitución, eso sí) me avisan para recoger el coche y me dicen que ya está reparado. Recogido el coche, me voy a mi casa. Un trayecto de 10 minutos. Pues bien. A los 8 minutos me vuelve a dar el mismo problema.
Después de hablar con Atención al Cliente y garantizarme que tendría coche de sustitución hasta la total reparación, decido llevarlo al concesionario donde lo compré. Allí, tras probarlo, me dicen que, efectivamente, el coche algo tiene, pero que no dan con ello. Que es un coche muy nuevo (el fallo lo dio a los 400 km!!!!) y que igual no es nada grave, pero que están hablando con la marca y lo tienen que mirar muy a fondo.
En definitiva, que llevo más tiempo con un Opel Mokka de sustitución, del que he disfrutado de mi M6, y lo peor es que no veo cuando van a dar con el problema, aunque he de decir que en todo momento Mazda España está dando la cara.
No sé si alguien tiene alguna idea de qué le puede pasar, y si podriais ayudarme en cuanto a qué tengo que hacer, si esperar una solución o empezar a exigirles responsabilidades o pedir que me cambien el coche, o no sé....
Espero vuestros consejos.
Gracias
Después de hablar con Atención al Cliente y garantizarme que tendría coche de sustitución hasta la total reparación, decido llevarlo al concesionario donde lo compré. Allí, tras probarlo, me dicen que, efectivamente, el coche algo tiene, pero que no dan con ello. Que es un coche muy nuevo (el fallo lo dio a los 400 km!!!!) y que igual no es nada grave, pero que están hablando con la marca y lo tienen que mirar muy a fondo.
En definitiva, que llevo más tiempo con un Opel Mokka de sustitución, del que he disfrutado de mi M6, y lo peor es que no veo cuando van a dar con el problema, aunque he de decir que en todo momento Mazda España está dando la cara.
No sé si alguien tiene alguna idea de qué le puede pasar, y si podriais ayudarme en cuanto a qué tengo que hacer, si esperar una solución o empezar a exigirles responsabilidades o pedir que me cambien el coche, o no sé....
Espero vuestros consejos.
Gracias