Problema Navegador + reconocimiento de señales

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Pues eso, que de forma aleatoria, el navegador no carga el mapa - se queda con la ruleta dando vueltas - y, al mismo tiempo, he comprobado que no se produce el reconocimiento de señales.

Esto me ocurre 1 de cada 8-10 veces que arranco el coche, y desde el principio; no he llevado aún el coche al taller porque, aunque parezca mentira, no saco esas horas para ir (el concesionario me queda muy lejos) y me temo quedarme sin coche durante una semana mínimo, cosa que ahora no me lo puedo permitir.

¿Alguien más tiene o ha tenido el mismo problema?
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Vas con el SD original o hiciste copia?
Mira a ver si van por ahí los tiros y al menos vas descartando posibles errores...
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Me pasa tanto con la SD original como con la copia, y antes y después de actualizar, me temo que es algo de hardware...
Lo que veo es que, aparentemente, nadie más tiene ese problema con lo que tengo un "problemazo".
 

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury
Parece un problema al leer la sd. El reconocimiento de señales no funciona si la sd no está insertada o no se puede leer.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Pero ¿con las dos tarjetas diferentes? ¿quizás el propio lector de tarjetas?
 

Peiper

Nuevo Forero
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Mazda 6 wagon luxury 175cv auto.
Acabo de escribir un post.
A mi me pasa exactamente lo mismo
se me queda cargando y no hay manera.
me lo hace cada cierto tiempo.
mi modelo es del 2017 y la tarjeta es la que me dierón con el coche, hace cuatro meses.
Esta claro que tendre que llevarlo al conce.
Por cierto a ti te los han resuelto?
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Mazda6 2017 de octubre 2016. También me pasa. Eso sí, más al principio (una vez por semana..). De momento me limitaba a sacar tarjeta, volverla a colocar y... ¡a ver si hay suerte!. En el conce me comentaron que estaban esperando (desde diciembre) una actualización...¿¿de software??.
De momento no sé más. eso sí. Llevo una temporada..(desde febrero o así, que actualicé la tarjeta) que prácticamente no se me bloquea (un par de veces desde febrero)
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Peiper, aún no lo he llevado a taller, no puedo permitírmelo...ahora en Julio lo llevaré - cuento con el coche de mi mujer para desplazarme - y a ver qué me dicen.
J-R, yo no tengo tan claro que sea de software, debería reproducirse en muchas más unidades y, en este foro al menos, sólo lo hemos comentado nosotros 3; mi coche es de Noviembre de 2016.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
J-R, yo no tengo tan claro que sea de software, debería reproducirse en muchas más unidades y, en este foro al menos, sólo lo hemos comentado nosotros 3; mi coche es de Noviembre de 2016.
Ese problema lo tiene muchos foreros, tambien los compañeros del CX5, mira este hilo.
Navegador del M6 2015
Para mi el problema, creo yo, es el programa del GPS, creo que se llama IGO, por lo que se, los anteriores a 2015, llevan TOM TOM, y me parece que no e leido a nadie quejarse.
Para mi que el problema esta, en que estos mapas son malisimos.
Es mi opinion, puede que no sea eso.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Buenas .
A mí ha ocurrido ya en dos ocasiones desde que me dieron el M6 en Abril.
En mi caso se queda en "Cargando navegación" , siendo la única manera de hacerlo funcionar el reset de sistema multimedia . En mi caso no sirve apaga el coche, ni sacar la sd ni nada.
Lo mismo me pasa con las indicaciones en el Hud , salen cuando le apetece al sistema y tengo que resetear el hud para que aparezcan.
En mi caso tampoco he pasado por el concesionario por falta de tiempo . Esperaré al principio de las vacaciones a ver .
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Ese problema lo tiene muchos foreros, tambien los compañeros del CX5, mira este hilo.
Navegador del M6 2015
Para mi el problema, creo yo, es el programa del GPS, creo que se llama IGO, por lo que se, los anteriores a 2015, llevan TOM TOM, y me parece que no e leido a nadie quejarse.
Para mi que el problema esta, en que estos mapas son malisimos.
Es mi opinion, puede que no sea eso.
Yo me inclino más a pensar en un error del lector de la tarjeta SD o algo similar, si fuese de software se repetiría siempre en la carga del mismo...digo yo, pero como bien dices es otra opinión...me temo que será el que primero lo lleve al taller el que nos hará ver la luz...
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Yo me inclino más a pensar en un error del lector de la tarjeta SD o algo similar, si fuese de software se repetiría siempre en la carga del mismo...digo yo, pero como bien dices es otra opinión...me temo que será el que primero lo lleve al taller el que nos hará ver la luz...
Muchos lo han llevado, les han cambiado la antena, han actualizado, y siguen con problemas.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
....., por lo que se, los anteriores a 2015, llevan TOM TOM, y me parece que no e leido a nadie quejarse.
.
Efectivamente, tuve durante tres años el M6-2013 con Tom Tom y nunca tuve ese problema. Lo actualizaba desde la propia web de Tom Tom, era más sencillo actualizar radares, se podía variar los colores de mapas...
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Bueno, pues después de casi un año, con la primera revisión, me han actualizado el software del sistema y aparentemente ya todo va bien, ya no se cuelga el sistema de detección de señales y el navegador...aunque me hizo un extraño en el segundo arranque en el que no funcionaba el menú, ni en modo táctil ni con el joystick...ya me advirtió el del taller que me habían instalado la versión ultimísima - que será la última de este año - y que podrían aparecer otros "malos funcionamientos"...manda guebos.
Seguiré pendiente porque me suena a "arreglo ésto y me cargo esto otro".
 

Riquiardo

Nuevo Forero
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Bueno, pues después de casi un año, con la primera revisión, me han actualizado el software del sistema y aparentemente ya todo va bien, ya no se cuelga el sistema de detección de señales y el navegador...aunque me hizo un extraño en el segundo arranque en el que no funcionaba el menú, ni en modo táctil ni con el joystick...ya me advirtió el del taller que me habían instalado la versión ultimísima - que será la última de este año - y que podrían aparecer otros "malos funcionamientos"...manda guebos.
Seguiré pendiente porque me suena a "arreglo ésto y me cargo esto otro".
Buenas,yo tengo el de 2105 apenas una semana y anoche actualice los mapas a la version de septiembre me decia..eso si....muy lento. No me da problema alguno pero lo que no se si tengo o no es el lector de señales. Eso que es? A mi si que me aparece una señal mientra voy por ahi que se pone de color amarillo si sobrepaso la velocidad pero que muchas veces no coincide con las señales que paso..
 
Arriba