Problemas audio sin respuesta de Mazda

Solaris

Nuevo Forero
Hola, estoy un poco harto de los problemas del bluetooth, ipod, usb…
No entiendo como un coche de 30k€ tenga estos fallos en un sistema tan secillo cono el de audio (joder!!.. Que un puñetero mp3 de los chinos de 10€ lo hace!! Lo de recordar la ultima canción….).
Hace algunas semanas envie un mail a servicio cliente de mazda europa ( customer_relations /arroba/mazdaeur.com) .
Como era de esperar no he recibido respuesta…

Hace un par de dias tambien puse un comentario en el facebook de mazda. Com

Que os parece si:

1-Enviamos todos mails en plan spam
2-ponenos comentarios en Facebook de mazda.com mazda. Es / usa / jp……


Bueno… ahi queda eso!…

Saludos.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Hola @Solaris, segundo post y ya despotricando jejeje ;)
ves buscando por el foro y veras que no has hecho nada que otros no hayan hecho
También veras que de momento lo mejor que se puede hacer es firmar la petición de change.org
También veras que han habido respuestas de mazda y que parece que algo se está cociendo y podriamos tener algo para Mayo, por lo menos esas son las fechas que se están oyendo.
La opción de buscar de este y otros foros aunque se llame opción, no es opcional :)
De todos modos gracias por compartir tu preocupación y bienvenido al club
=^..^=
 

Solaris

Nuevo Forero
Hola,
Ya hace algún tiempo que sigo el foro, y normalmente no pongo posts en los foros si no puedo aportar nada.
La petición de change ya la firme hace bastante pensando que tendría alguna respuesta, pero hace poco recibi un comentario de quien inicio esa petición, confirmando que parecía ser que mazda no movia baza y que nos mantendría informados a los que habíamos firmado si había cambios…

Lo que me acabo de cabrear es que cuando explicas el problema en taller, te miren como si fueras un extraterrestre por quejarte por semejante 'tonteria' y te digan que no saben nada….

Suelo ser paciente, pero me parece ridículo como mazda esta gestionando un problema que, a priori, parece trivial.

El coche me parece estupendo, pero eso no quita que haya cosas que no me gustan (me aguanto!! )… .pero si el problema es que no funciona, espero que lo solucionen en un tiempo "prudencial"…

Ala!!.. Ya no doy mas la brasa que es viernes!!!!…. :)


Saludos.
 

Oscar Perez

Forero Activo
estoy igual que vosotros... disgustado con este tema, dicen que en Abril Mayo llega una actualización, ya veremos si es cierto... yo estoy comentando el tema y no pienso dejarlo.
 
Arriba