Problemas con el bluetooth

Ander86

Nuevo Forero
Ubicación
Tolosa, país vasco
Vehículo/s
Mazda6
Buenas, escucho perfectamente las llamadas por bluetooth pero la música q pongo en mi móvil no escucho, pero el sonido del mv se va, q m puede estar pasando?
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Buenas, escucho perfectamente las llamadas por bluetooth pero la música q pongo en mi móvil no escucho, pero el sonido del mv se va, q m puede estar pasando?
El sonido del móvil el normal que desaparezca al activar el bluetooth en el móvil. No sé si lo habrás hecho, supongo que sí, pero en las opciones de la fuente de reproducción del equipo multimedia tienes que seleccionar el móvil y lo deberías oír. Ya contarás si era ese el problema
 

Ander86

Nuevo Forero
Ubicación
Tolosa, país vasco
Vehículo/s
Mazda6
Si era eso, gracias...tenía que seleccionarlo...en mi anterior bluetooth se activaba solo, de ahí el despiste...gracias de nuevo.
Aprovecho para lanzarte otra pregunta, el Android Auto solo se puede usar con cable???
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Si era eso, gracias...tenía que seleccionarlo...en mi anterior bluetooth se activaba solo, de ahí el despiste...gracias de nuevo.
Aprovecho para lanzarte otra pregunta, el Android Auto solo se puede usar con cable???
De nada. Yo no llevo Android auto, pero por lo que dicen los demás compañeros me temo que así es, solo con cable.
 
Arriba