Problemas con la brújula (Style+ 2017)

Fran75

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2017 Style+ 2.0 SkyActiv-G SDN Soul Red
Tras poco más de una semana con el coche, Mazda6 2017 Style+, he comprobado que la brújula de la pantalla del tablero de relojes no funciona. En el caso del modelo, sólo debería indicar uno de los ocho puntos cardinales N,S,E,W, NE, NW, etc., sin más parafernalia (en Luxury, creo, sale ya el dibujo del coche y todo eso). Sólo me salen dos guiones (- -).

¿Ha alguien más le ha pasado? ¿Os han dado alguna solución? Gracias.
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
Yo tengo el luxury, lo miraré a ver si la brújula marca donde es al menos y estaré al tanto, que no es algo que suelo llevar puesto.
 

santipadre

Forero Activo
En el mio marca correctamente el rumbo funciona perfecto es un style + del 2017 y como tu dices solo son las letras pero marca correcto.
 

Fran75

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2017 Style+ 2.0 SkyActiv-G SDN Soul Red
Acabo de ser informado que el problema de software y que tiene que ser actualizado. En fin, ya contaré.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
de software del mzd connect?? te lo arreglaron? juraria que cuando hice la prueba con el style+ 2017 tb marcaba las rallitas en la brujula... mal royo.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Hace 3 días que tengo el coche, y por lo que visto solo indica el punto cardinal cuando estas en movimiento, parado en un semáforo solo salen las 2 rayas...
 
Arriba