Problemas Mazda 6

Jose Rueda

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 skyactiv 2.2 diésel automatico
Hola tengo un Mazda 6 skyactiv 150 cv automático con 5 años. Para mi el peor coche que me he comprado. A los dos años en garantía problemas de vibración en los discos al frenar, Mazda no quiere saver nada. Discos y pastillas nuevos a mi cargo
2020. El famoso problema de las juntas de los inyectores, fogeo y carbonilla mezclada con el aceite. 1.500 € euros hoy tengo el coche en el taller Monza Motor. desde el Jueves, rotura de la correa de accesorios y un tubo del circuito del anticongelante roto.
Se supone que estará mañana MARTES, otra pasta de reparación, lo dicho no recomiendo Mazda a nadie, cuando lo recoja, lo venderé lo más rápido posible.
 

santipadre

Forero Activo
La verdad es que con los diésel se lucieron... Si es cierto que otras marcas sabiendo lo de los frenos los cubrirían aún pasando la garantía yo tengo un mazda 3 gasolina y eso es lo más duro que he tenido en mi vida por eso me compré el Mazda 6 por estética y por la fiabilidad que me ha demostrado el Mazda 3 eso sí siempre en gasolina.(podéis creer que raíz de todos los mensajes que he leído sobre los frenos tengo como una pequeña psicosis con el M6 cada vez que freno se me viene a la cabeza e intento frenar lo más suave posible....)
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Hola tengo un Mazda 6 skyactiv 150 cv automático con 5 años. Para mi el peor coche que me he comprado. A los dos años en garantía problemas de vibración en los discos al frenar, Mazda no quiere saver nada. Discos y pastillas nuevos a mi cargo
2020. El famoso problema de las juntas de los inyectores, fogeo y carbonilla mezclada con el aceite. 1.500 € euros hoy tengo el coche en el taller Monza Motor. desde el Jueves, rotura de la correa de accesorios y un tubo del circuito del anticongelante roto.
Se supone que estará mañana MARTES, otra pasta de reparación, lo dicho no recomiendo Mazda a nadie, cuando lo recoja, lo venderé lo más rápido posible.
Yo no puedo contarte nada bueno ni Mazda ni del concesionario Monza motor Granada (no sé si lo tienes en ese o en el de Jaén ). Pésimos ambos. Comparto al 100% tu opinión. Ojalá tengas suerte y puedas solucionar los problemas.
Mucho ánimo.

Un saludo.
 

Bellotero06220

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
M6
Hola tengo un Mazda 6 skyactiv 150 cv automático con 5 años. Para mi el peor coche que me he comprado. A los dos años en garantía problemas de vibración en los discos al frenar, Mazda no quiere saver nada. Discos y pastillas nuevos a mi cargo
2020. El famoso problema de las juntas de los inyectores, fogeo y carbonilla mezclada con el aceite. 1.500 € euros hoy tengo el coche en el taller Monza Motor. desde el Jueves, rotura de la correa de accesorios y un tubo del circuito del anticongelante roto.
Se supone que estará mañana MARTES, otra pasta de reparación, lo dicho no recomiendo Mazda a nadie, cuando lo recoja, lo venderé lo más rápido posible.
 

Bellotero06220

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
M6
Hola, cuantos kilómetros tiene el coche te lo pregunto por qué en mi concesionario me recomendaron cambiar esa correa a los 5 años aunque no tocara todavía ?
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Hola tengo un Mazda 6 skyactiv 150 cv automático con 5 años. Para mi el peor coche que me he comprado. A los dos años en garantía problemas de vibración en los discos al frenar, Mazda no quiere saver nada. Discos y pastillas nuevos a mi cargo
2020. El famoso problema de las juntas de los inyectores, fogeo y carbonilla mezclada con el aceite. 1.500 € euros hoy tengo el coche en el taller Monza Motor. desde el Jueves, rotura de la correa de accesorios y un tubo del circuito del anticongelante roto.
Se supone que estará mañana MARTES, otra pasta de reparación, lo dicho no recomiendo Mazda a nadie, cuando lo recoja, lo venderé lo más rápido posible.
Lo siento... Yo tampoco puedo decir nada bueno de Mazda. Vergonzoso lo de los frenos, a mi también me sucede desde hace años (el mío es del 2015), tampoco se quisieron hacer cargo de ello en garantía.
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Lo siento... Yo tampoco puedo decir nada bueno de Mazda. Vergonzoso lo de los frenos, a mi también me sucede desde hace años (el mío es del 2015), tampoco se quisieron hacer cargo de ello en garantía.
Ese tipo de cosas, como los l discos alabeados que se producen sistemáticamente y que no se hagan cargo... No tiene nombre. Y peor aún cuando es una cosa de fácil solución. Como poco debieran dejarlo a coste.
 
Última edición:
Arriba