Productos fulldip

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Buenas , estuve buscando para un coche algún producto que evitara rayitas de ramas y que me facilitara un poco la limpieza...bueno que un apaño sería un coating cerámico o sellado cerámico ...no controlo mucho de esto y vi que fulldip vendía un kit, lo he comprado junto a un ¿sellador de cristales? por cuatro duros comparando con otras marcas , me ha llegado hoy, no lo he usado pero lo primero que veo es que el etiquetado no trae la composición ¿alguno lo ha probado? ¿Me habrán vendido etanol carísimo?:LOL: Probar voy a probarlo...
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Nos puedes enviar el link del kit que comentas.
En la web de fulldip solo he visto un spray (no un kit) que indican quick detail cotaing brillo, no se si te refieres a eso, o es un kit más completo y con más productos.
Los coatings ceramicos son caros, ahora que están de moda muchas marcas se apuntan a llamar "coating" a muchos de sus productos que aplican como una segunda capa a la carroceria.

CarPro Cquartz es un referente de coating, el kit ronda los 75€ y hablamos de un botecito de 50ml, con su aplicadores correspondientes y su spray de mantenimiento espedicifico, pero nadie da duros a 4 pesetas. Tienes otras marcas con Nanolex, Meguiar's o Gyeon, que también tiene procuctos similares.

Ya nos contarás que tal la experiencia
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
KIT Ceramic Detailer PRO (Coche Grande)

La pagina es vinilopasión, en la de full dip están los productos por separado. El producto para Carroceria parece que es sellador y el de cristales coating, bueno, es...pone que es, desconfío bastante. El car pro cquartz lo vi y sé que va bien porque lo usa un tipo que se dedica a estas cosas , le pedí precio y me asusté bastante...aplicado 250-300...
compré el kit este , el de cristales , la balleta y el producto para aplicar tras los lavados puesto en casa contra reembolso 87 euros...
El car pro viene en botecillos de 30 ml y necesitaría dos...a ver si este fin de semana tengo tiempo para aplicarlo, si repele bastante el agua y ayuda a que con un manguerazo a presión el coche quede aceptable me conformo..t
 

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Nos puedes enviar el link del kit que comentas.
En la web de fulldip solo he visto un spray (no un kit) que indican quick detail cotaing brillo, no se si te refieres a eso, o es un kit más completo y con más productos.
Los coatings ceramicos son caros, ahora que están de moda muchas marcas se apuntan a llamar "coating" a muchos de sus productos que aplican como una segunda capa a la carroceria.

CarPro Cquartz es un referente de coating, el kit ronda los 75€ y hablamos de un botecito de 50ml, con su aplicadores correspondientes y su spray de mantenimiento espedicifico, pero nadie da duros a 4 pesetas. Tienes otras marcas con Nanolex, Meguiar's o Gyeon, que también tiene procuctos similares.

Ya nos contarás que tal la experiencia
Lo duros a cuatro pesetas no pero hay algo de meter precio a algo que tiene un valor menor porque saben que no hay tanta gente dispuesta hacer estas cosas pero los que están dispuestos a hacerlo también lo están a pagar...no sé si me explico
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
KIT Ceramic Detailer PRO (Coche Grande)

La pagina es vinilopasión, en la de full dip están los productos por separado. El producto para Carroceria parece que es sellador y el de cristales coating, bueno, es...pone que es, desconfío bastante. El car pro cquartz lo vi y sé que va bien porque lo usa un tipo que se dedica a estas cosas , le pedí precio y me asusté bastante...aplicado 250-300...
compré el kit este , el de cristales , la balleta y el producto para aplicar tras los lavados puesto en casa contra reembolso 87 euros...
El car pro viene en botecillos de 30 ml y necesitaría dos...a ver si este fin de semana tengo tiempo para aplicarlo, si repele bastante el agua y ayuda a que con un manguerazo a presión el coche quede aceptable me conformo..t
No tiene mala pinta, ya nos contarás resultados.
Los 30ml depende de como se aplique y de lo que se deje estirar el producto, pero si ya te vienen 2 botes en el kit, señal que no estira mucho, (que no quiere decir que vaya mal) y puede que cueste de retirar.

Los duros a cuatro pesetas no existe eso está claro, lo coatings no son sencillos ni faciles de aplicar y retirar, infórmate bien de los pasos previos para preparar la pintura, es directamente proporcional al resultado que pretendas sacarle al coating.

Saludos
 

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Pues estuve esta tarde una hora y pico. Me dio tiempo a dar una mano a un lateral y mitad del capó. Si que se nota que le da a la pintura un poco de brillo , no es espectacular pero si que le lo da.La calidad no será comparable a otros , pero una estafa no es, tras aplicarlo queda una capa similar a la que queda tras aplicar una cera pero totalmente transparente, retirarlo da un poco de trabajo pero todo acurre como explican las instrucciones o loa tutoriales de la marca u otros tutoriales independientes de una u otra marca. El coche nunca ha sido Pulido y las rayitas en el esmalte permanecen, normal, pero si que se ven menos. Lo que pasa es que la pintura no está mal para el uso del coche y mientras no esté mal de verdad ahorro micras de esmalte...también hay que descontaminarlo a tope y yo simplemente lo desengrasé y limpié muy a fondo. El bote de 30 rinde bastante, apenas he usado una cuarta parte y es coche con bastante superficie...ya voy contando y más adelante como va a la larga.
 

txegea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.3Sportive 2007
Gracias por compartirlo. Apuntado queda.

¡Salud!
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Pues estuve esta tarde una hora y pico. Me dio tiempo a dar una mano a un lateral y mitad del capó. Si que se nota que le da a la pintura un poco de brillo , no es espectacular pero si que le lo da.La calidad no será comparable a otros , pero una estafa no es, tras aplicarlo queda una capa similar a la que queda tras aplicar una cera pero totalmente transparente, retirarlo da un poco de trabajo pero todo acurre como explican las instrucciones o loa tutoriales de la marca u otros tutoriales independientes de una u otra marca. El coche nunca ha sido Pulido y las rayitas en el esmalte permanecen, normal, pero si que se ven menos. Lo que pasa es que la pintura no está mal para el uso del coche y mientras no esté mal de verdad ahorro micras de esmalte...también hay que descontaminarlo a tope y yo simplemente lo desengrasé y limpié muy a fondo. El bote de 30 rinde bastante, apenas he usado una cuarta parte y es coche con bastante superficie...ya voy contando y más adelante como va a la larga.
Me alegro que el resultado sea optimo, seria bueno, nos colgaras un fotos del antes / después para ver el resultado.

Gracias.
 

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Me alegro que el resultado sea optimo, seria bueno, nos colgaras un fotos del antes / después para ver el resultado.

Gracias.
Optimo, óptimo...pichí, pachá...para eso tendría que haberlo pulido...al tacto está muchísimo más suave , repele el agua bastante bien y la pintura gana algo de aspecto húmedo. Lo que más me interesa es a la larga la protección y duración.

17510C89-DEF7-4D5A-A8CC-BD08BF00752E.jpeg 17510C89-DEF7-4D5A-A8CC-BD08BF00752E.jpeg

La imagen está descolocada, la parte baja más apagada, sin peoducto la superior con producto...
 
Última edición por un moderador:

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Acabo de terminar , me sobró un bote entero de 30 ml, bien, este coche es más grande que un seis pero los parachoques están pintados con negro texturizado, no he aplicado ahí ni tampoco en el techo, le he dado una capa a superficies pintadas en negro satinado, buen resultado en estas superficies, las manillas de las puertas plásticas se han llevado una capa , funciona bien en estas superficies , hay selladores específicos que he usado y el resultado es similar ,hace un mes las había tratado con sisbrill car para plásticos, con ese producto queda bastante untuoso. Nunca lo he pulido , solo se aplicó algún abrillantador sin silicona y cera cada año, año y medio...la pintura tal como está sería inaceptable en mi Mazda pero este chisme no sirve para preocuparse por detallitos o estaría muy fastidiado , una solución sería un vinilo permanente o darle una capa de esmalte que parece ser que hay...puede que algún día...
Primero lavar a fondo, hace un mes lo había lavado a fondo en un ¿Detailer?¿detallador? Hizo un descontaminado químico férrico
Lo he vuelto a lavar , he usado un detergente que trae el kit, muy jabonoso, desengrasante , lubrica muy bien y es barato, a mi me gusta tener la sensación de que uso jabón...
Una vez seco lo he reparado con una gamuza suave, le pasado la plastilina esta en varios sitios y no se ensuciaba nada así que me he puesto a aplicar, hay tutoríales a cascoporro...podría haber pasado la barrita a fondo pero no tenía ganas y no era muy necesario...no deja de ser abrasiva...
Al principio he desperdiciado algo de producto hasta que le pillé el truco , es similar a dar una cera pero para mí más sencillo porque nunca vas a dejar pegotes o capas gruesas...se retira con balleta de micro fibras , he repasado con otra balleta menos basta y finalmente una muy suave.
El producto delante para los cristales es más fácil de aplicar , lo he aplicado a todos los cristales y espejos y a los faros , he probado en un piloto que tengo de repuesto y se puede aplicar así que lo he aplicado también a los pilotos traeros,seguramente lo use en otros coches en los faros de policarbonato.
A la Carroceria también le eché el producto que se pulveriza tras el sellado , viene con el kit...vuelta al baile de distintas balletas hasta dejarlo bonito.
Al techo no le he dado por varios motivos, primero porque es un coñazo retirar el producto subido a una escalera, el techo no está expuesto a lo mismo que los laterales y siempre se guarda en garaje y aquí el sol tampoco es un problema...un día que tenga ganas lo hago , le he aplicado el producto en spray y tiene buen aspecto...
Ahora voy a dejar que cure bien hasta el jueves por la tarde o viernes y veo que tal repele el agua y que tal va el lavado...

Bufff qué rollo largo me ha quedado...

AD9A9049-3011-450A-B6E6-350CB213DA38.jpeg Una parte tratada pero en perfecto estado , sin rayas o dddoerfectos previos.

1FE9E465-46D5-4135-975D-73DF632A98EB.jpeg

6CBDAFF4-9DAA-47D7-96BD-CD117623E056.jpeg

Este lateral estaba bastante apagado, sobretodo las parte más baja de las puertas, tiene una rayita muy, muy fina que traspasó la laca y lo disimuló bastante , no es milagroso pero mejora. Ya digo que este coche necesitaría un pulido para conseguir un resultado bueno de verdad. Ahora veremos si protege de otros rayajos nuevos...
 
Última edición por un moderador:

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Tiene buena pinta, por lo que dices y el precio, puede ser una buena opción para personas que se quieran animar a subir un escalón en el lavado y mantenimiento de su máquina.
Los fotos, faltaría poder valorar el antes y después con más luz o luz natural, pero tus comentarios ya indican de un buen resultado, aun sin haber preparado la pintura tal como hubieras deseado, con un descontaminado completo (que según indicas no era necesario) y un pulido, esto ultimo es para ganar más brillo y wet look, pero si lo que buscas es protección y durabilidad, el decontaminado ya deja la carroceria limpia par aplicar cualquier cera o sellador.
 
Arriba