Promoción/Campaña enero '16

javirunner

Forero Activo
Vehículo/s
opel astra gtc 2005
Los 2000-2500 €, de diferencia a favor del gasolina, salvo honrosas excepciones, es lo habitual para coches de éste segmento. Me parece una barbaridad esa diferencia de precio. Con los consumos actuales de estos coches, no lo empiezas a amortizar hasta que hagas mínimo, 150000 km (y a lo mejor hasta me quedo corto), y eso sólo teniendo en cuenta gastos referidos a consumo. A mí no me gustan los petroleros nada de nada, pero es que viendo esos precios aún menos. Qué barbaridad por Dios!!
Es cierto, y además es algo que dudo. Antes, por motivos laborales, hacía más de 30.000kms anuales y el diésel digamos q estaba justificado. Ahora tengo q seguir viajando para currar pero sumado a viajes de placer haré en torno a 20.000. Tampoco me apetece ir repostando cada dos por tres...
Y quiero un motor potente... Me gusta conducir...
En fin, es complicado tenerlo claro.
 

Nacho G.

Forero Habitual
El 2.5 lo sacas por algo más de 30.000€ y te ahorras 4.000€ - 5.000€ que ya puedes invertir en darle de comer a esos 17 CV de más que vas a tener ;)
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Es cierto, y además es algo que dudo. Antes, por motivos laborales, hacía más de 30.000kms anuales y el diésel digamos q estaba justificado. Ahora tengo q seguir viajando para currar pero sumado a viajes de placer haré en torno a 20.000. Tampoco me apetece ir repostando cada dos por tres...
Y quiero un motor potente... Me gusta conducir...
En fin, es complicado tenerlo claro.
Con 20000 km al año, yo iría por el gasolina, y además de ahorrarme unos cuantos euros para dar de beber a los 192 potros como dice Nacho G, no tendría que comerme la cabeza por si tengo la mala suerte de que se me jorobe el turbo, DPF, bimasa, Egr etc...entre otras cosas porque no lleva esos elementos que, de tener la desgracia de una avería, podrías sumar a la diferencia de precio y con eso, seguir dando de beber al rebaño.
A un amigo mío le pasó en un MK1 diesel. Me decía que si estaba loco por comprar gasolina, que me iba a arruinar de lo que me iba a chupar, que el suyo consumía 5,5 litros y bla bla bla. Pues tocó cambiar el embrague (por desgaste, todo sea dicho), pero como también hubo que cambiar el bimasa y alguna otra cosilla, le calcaron 1800 pavos y mira, con eso tiro unos cuantos kilómetros con mi gasofa. Es cierto que los gasolina también se estropean y se gastan, pero llevan menos piezas y a parte de eso, sus reparaciones suelen ser más baratas. Es lo que digo siempre, hay que estudiar todas las variables, hacer las cuentas y elegir lo que más interesa. Eso sí, no pienses que el 175 diesel te va a consumir 5 l/100 ni que el 192 te va a tragar 10 l/100, según lo que dicen los foreros, 2 litros más o menos hay de diferencia, no más.
 

yaz

Nuevo Forero
Como decía en otro tema a mí me han dado en el concesionario de Zaragoza un precio de 32500€ si pago al contado o de 30000€ si financio y luego cancelo al mes 13.Contando intereses y gastos de cancelación de queda en 32000€.Estos presupuestos incluyen 5 años de mantenimiento.Pensaba que eran buenos precios pero teniendo en cuenta que estoy exento del impuesto de matriculación,que en mi familia tenemos otro Mazda y que en casa hay un VW(descuento de 1000€),creo que no son es tan bueno el presupuesto.
El modelo es del 2.5 Luxury con todos los packs,techo y metalizado.
¿Como lo veis?
 

yaz

Nuevo Forero
Gracias por la información Ferclara.No me atendió José Luis.Fue su compañera,que tuvo un trato excelente aunque parece que el precio no lo es.
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Como decía en otro tema a mí me han dado en el concesionario de Zaragoza un precio de 32500€ si pago al contado o de 30000€ si financio y luego cancelo al mes 13.Contando intereses y gastos de cancelación de queda en 32000€.Estos presupuestos incluyen 5 años de mantenimiento.Pensaba que eran buenos precios pero teniendo en cuenta que estoy exento del impuesto de matriculación,que en mi familia tenemos otro Mazda y que en casa hay un VW(descuento de 1000€),creo que no son es tan bueno el presupuesto.
El modelo es del 2.5 Luxury con todos los packs,techo y metalizado.
¿Como lo veis?
Ya decía yo que estaba muy bien, a mi en Zaragoza me dieron al contado 33600€ y financiado 32000. En Huesca financiado me lo dejaron en 31400, teniendo en cuenta que a mi no me entraba el descuento VW (no tengo), ni estoy exento del impuesto de matriculación y que en mi casa no tenemos otro mazda, ni soy autonomo ni na. Yo si fuese tu, a preguntar a huesca, y te lo sacas financiado muy por debajo de los 30
 
Última edición:

miguel lara

Forero Activo
Buenas,pregunta en el concesionarío de Almeria,Indamotor,a mi sin el cuero,el mismo motor,acabado Luxury manual 29000€,
 
Arriba