Protecciones asientos, etc. para niños

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Buenas compañer@s!

Quería pediros ayuda dado que en breve la familia aumentará y me gustaría recurrir a vuestra experiencia y saber qué protecciones para la sillita del bebé tenéis/aconsejais, protecciones de respaldo o cualquier otro tipo de accesorio que consideréis oportuno.

Mi M6 es 2017 wagon.

¡Muchas gracias de antemano!
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
El hilo de los accesorios y 'vestiditos' es tu hilo: Accesorios y Vestiditos para Mazda 6 2017

eso sí, se te puede ir de las manos si no te centras...

Puso un compañero un enlace a un protector de amazon para el respaldo y para el asiento.

Yo todavía no he comprado ninguno, estoy tratando de evitar a toda costa que se acostumbre a comer en el coche :censored:, siempre he sido muy maniatico con eso, y no me gusta que la gente coma en el coche, y no hablamos ya de que se fume...
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Gracias Joedalton! Volveré a echar un ojo a ese post.

Yo tampoco ni fumar ni comer ni ná de ná dentro del coche, eso por supuesto :p Ahora veremos con la criatura...
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Gracias Joedalton! Volveré a echar un ojo a ese post.

Yo tampoco ni fumar ni comer ni ná de ná dentro del coche, eso por supuesto :p Ahora veremos con la criatura...
No lo revises, no era el de los vestiditos, era en el de "soy un hortera" link: Soy un hortera??

 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
No lo revises, no era el de los vestiditos, era en el de "soy un hortera" link: Soy un hortera??
1000 gracias!!!!! Aunque soy un poco culo inquieto y ya he comprado algunas cosas:
Y ya que estaba han caído 2 chuminadas más, que con un cupón me sale todo en +/-16€ :p :
Y mira que soy más de ebay... pero no he podido resistirlo :)
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Tenéis más peligro que una caja de bombas.... Jajajaj
En mi coche no se fuma, y no se comía.... Asi, en pasado :oops:
Ahora resulta que los viernes tengo que llevar a 3 crías a ballet cuando salen del cole... A la hora de la merienda.... Imaginaos el percal :barefoot:
Yo estoy buscando unas Cortinillas traseras y no encuentro nada con las 3 B...
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Ni idea entonces Carlos675, tengo el wagon y los cristales traseros ya vienen oscurecidos.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Me gustaría enrollables, las he visto con ventosa.... Però no sé si serán muy sólidas teniendo en cuenta que las usarán los monstruos
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
A mi mi padre como mucho poníamos una camiseta enganchada al cristal:roflmao::roflmao::roflmao:
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo al passat cuando nació la criatura tinté las lunas, el error es que me pasé de oscuras, luego por la noche no se veía un cagarro, lo bueno es que en los viajes no se quejaba del sol.
El tintado de estas me parece un buen compromiso entre luz que entra y visibilidad.

Yo lo de las cortinillas no lo veo, mazda para el modelo anterior si las tiene rondan los 100€, pero para este como van tintados no. Lo que buscas es complicado, recuerdo que para el passat sí que había un fabricante 3º que permitía integrarlas y era bastante aparente ya que quedaban como de serie (se me viene a la cabeza por ej. una scenic o un laguna de 2ª generación que la lleva integrada en el guarnecido.

Voy a ver si localizo el link.
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Yo lo único que encuentro son enrollables con ventosa... La ventaja, son baratas y si se rompen no duele mucho
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Una pregunta, teniendo en cuenta la descripción del artículo en la web, ¿sabéis si sirven para nuestro modelo? Les he preguntado directamente a ellos pero quería asegurarme con vosotros también. Andamos con muchas ganas de instalar unas cortinillas que a la enana le molesta el sol, por mucha luna tintada que haya....
Yo no las tengo, pero salvo que te monten unas enrollables a medida o similar esto me parece de las mejores opciones ya que van en el marco y encajan (o deberían) al hueco.
 
Arriba