Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el mío, sí que se queda un poco levantado, no sé si será por el ajuste o porque es un pelín más alto de la cuenta, pero no le doy importancia, me va muy bien.Yo también tengo el original. A los que lo tenéis, no se queda un poco levantado en el lado del portón? unos milímetros, pero como si fuese un poco mas grande la goma que el maletero.
Si que me da esa sensación, pero la verdad que estoy encantado de haberlo puesto, va genialYo también tengo el original. A los que lo tenéis, no se queda un poco levantado en el lado del portón? unos milímetros, pero como si fuese un poco mas grande la goma que el maletero.
Aprovechando el código de descuento que envió Mazda para el Black Friday me he pillado el protector del maletero por 35 euros. Comparándolo con una copia que vi no se ven diferencias, pero ya que tenía el vale de descuento aproveche.
yo compré esta de Amazon, también con bordes elevados por si se derrama algo, facil de limpiar, bastante contento
https://www.amazon.es/dp/B00IO06LRO/?tag=cm6-21