Protector maletero Wagon

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Uno más, con la original, muy útil y fácil de limpiar y coincido totalmente, cara para lo q es...
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Yo también tengo el original. A los que lo tenéis, no se queda un poco levantado en el lado del portón? unos milímetros, pero como si fuese un poco mas grande la goma que el maletero.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo también tengo el original. A los que lo tenéis, no se queda un poco levantado en el lado del portón? unos milímetros, pero como si fuese un poco mas grande la goma que el maletero.
En el mío, sí que se queda un poco levantado, no sé si será por el ajuste o porque es un pelín más alto de la cuenta, pero no le doy importancia, me va muy bien.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Yo también tengo el original. A los que lo tenéis, no se queda un poco levantado en el lado del portón? unos milímetros, pero como si fuese un poco mas grande la goma que el maletero.
Si que me da esa sensación, pero la verdad que estoy encantado de haberlo puesto, va genial
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
No sé si queda alta, yo sí la empujó hacia los asientos queda bien, pero siempre se vuelve a mover... igual pegándole unos velcros debajo, para q se quede pegado a la alfombra..
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Aprovechando el código de descuento que envió Mazda para el Black Friday me he pillado el protector del maletero por 35 euros. Comparándolo con una copia que vi no se ven diferencias, pero ya que tenía el vale de descuento aproveche.
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Aprovechando el código de descuento que envió Mazda para el Black Friday me he pillado el protector del maletero por 35 euros. Comparándolo con una copia que vi no se ven diferencias, pero ya que tenía el vale de descuento aproveche.
Jobar. Que suerte.
Que era, 50% de descuento? buen chollo.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
30€ de descuento, y en el concesionario me lo dejaron 65... segun me dijeron en el concesionario le mandaron el descuento a todos los clientes. Yo lo vi por casualidad en la carpeta de promociones de GMAIL.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo igual, lo pillé aprovechando el cupón de 30€ de descuento.
Bastante contento, además que tenía ganas de ponerlo, el carro del niño deja mucha tierra, y lo malo de la alfombra que corté a medida es que no tiene bordes, y se salía.
Accesorio altamente recomendable.
 
Arriba