Prueba de potencia

Mgd68

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Ya os comenté la semana pasada que nota perdido de potencia a mi coche. Lo han probado dos personas y las dos coinciden en que no tiene más de 120-130 CV .
Mañana iré hacerle una prueba de potencia y haber que resultados da y así poder ir a reclamar
Ya os iré contando
 

Rococo

Nuevo Forero
Ubicación
Asturies
Vehículo/s
Mazda 6 Mk3
El mío en concesionario. A las 2500 rpm se vuelve loco y empieza a dar tirones, baja a 2000 y sube otra vez a 2500. En subida es lo más parecido a un tractor reumático. Contento del japo.
 

xomoxo

Forero Experto
Ya os comenté la semana pasada que nota perdido de potencia a mi coche. Lo han probado dos personas y las dos coinciden en que no tiene más de 120-130 CV .
Mañana iré hacerle una prueba de potencia y haber que resultados da y así poder ir a reclamar
Ya os iré contando
¿Al final en qué quedó la cosa?
 

MIliko

Forero Activo
Tampoco comenta el motor que tiene ni si es diesel o gasolina, yo tengo el de 192cv y en modo automatico normal el coche es muy burgués y lo que prima es el consumo, para sacarle el jugo hay que activar el sport y el coche siempre estará en torno a las 4000rpm que es su mejor rango, ahí sí que el coche saca su potencial, o llevarlo en modo manual y subirlo de vueltas, al ser atmosférico no se puede llevar como un turbo y esperar que al menor pisotón el coche salga disparado y aún así el kickdown ayuda pero es demasiado lento.
 
Arriba