Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mismo opino yo.... la semana pasada 5 adultos... maletero a tope..... viaje de 500 km de ida y otros de regreso.... a la hora de mas calor... para pillar menos trafico, lo que significa el a/a a tope.... subiendo cuestas por el carril izquierdo sin arrugarse ni lo mas mínimo, lo único reducir a 5, pero eso ya casi que lo hago automáticamente, y el motor en 15.000 km parece que va mas suelto.Aquí otro 2.0 G 145 CV. sedan. Hace un par de semanas, viaje de 600 km ida y otros 600 de vuelta, mas los que hice por la provincia que fuí, 4 adultos y una niña de 2 años. Maletero hasta los topes y..., todo perfecto. Sabiendo cuando hay que hacer el cambio de 6ª velocidad a 5ª, no hay problema alguno. Respetando las velocidades, el consumo muy bien y la respuesta del auto genial.
A fecha de hoy algo mas de 2000 km y sin quejas de el, al contrario, cada día me gusta mas.
Hola,Yo tb probe un mazda 3 de 120cv....no lo habremos probado en el mismo sitio?