Prueba Mazda 6 2.0G con sorpresa!

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Pero no te engaño con presupuesto el 320d paquete m con cambio sport. Espero que este coche me haga olvidar esa idea.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 

Alfa159

Forero Activo
Buena pregunta. Pues mira me ha costado mucho tomar esta decisión. Me imagino que ya habrás comprobado por lo poco que he comentado aquí que me encantan los coches y me fijo mucho en detalles que a lo mejor otras personas le restan importancia. El principal problema es el precio. Un 320d con cambio automático y tres tonterías no me bAjaba con los descuentos en 38.000€. Y si le ponía la supergarantia pues ya ni te cuento. Te puedo decir ( y ya han pasado muchos coches por mis manos) que es el coche que más agusto he llevado. Es deportividad al máximo exponente. En cambio de fiabilidad no me ha acabado de convencer, turbo roto con 85.000km y compresor de aire acondicionado. El embrague a los 130.000km nuevo también, me lo dejaron al coste lo demás fue dentro garantía. Por eso, si te soy sincero he mirado tanto este coche y me ha costado decidirme. Se qué con el motor no voy a notar diferencias. Hay cosas de acabados etc q no me gustan. Pero bueno intentare olvidarme de ellas y por fuera es muy bonito. Creo q calidad precio es el mejor q hay, el 175 luxury me ha costado 33.500€ el 318 sin cambio automático y con dos tonterías de acabados esta al mismo precio. Espero no arrepentirme de la compra. Por eso cuando lleve unos km con el y este bien probado os dRe mis impresiones.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
No pones el pack travel?.

Está claro que el Mazda 6 es la mejor opción precio/producto.Yo tengo aún que convencerme, no estoy del todo convencido.
 
Arriba