Pulsador parada emergencia

Pondine

Nuevo Forero
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda6 2.2 diesel Style pack safety
Después de 2 semanas de tener mi nuevo M6 me doy cuenta que cuando he apretado el botón de parada de emergencia ( warning para algunos) hace correctamente la función pero no se enciende al unísono con los intermitentes como hacían mis coches anteriores. He estado mirando por el foro por si alguien comentaba algo parecido por no duplicar el tema pero la verdad es que no he visto nada.
Es normal o es una avería de mi coche?
Un saludo.
 

Pondine

Nuevo Forero
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda6 2.2 diesel Style pack safety
Bueno, pues nadie ha visto el tema o nadie se ha dado cuenta de como funciona el pulsador.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
No recuerdo en que coche era, pero eso que dices lo he visto en varios coches.
Que cuando se enciende el botón los intermitentes se apagan y viceversa, yo la verdad es que no me he fijado.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Después de 2 semanas de tener mi nuevo M6 me doy cuenta que cuando he apretado el botón de parada de emergencia ( warning para algunos) hace correctamente la función pero no se enciende al unísono con los intermitentes como hacían mis coches anteriores. He estado mirando por el foro por si alguien comentaba algo parecido por no duplicar el tema pero la verdad es que no he visto nada.
Es normal o es una avería de mi coche?
Un saludo.
Pondine: Entiendo que es parte de la filosofía japo y puesto que ya te lo indica en el cuadro, para qué repetir información en el pulsador. A mí también me extrañó, tanto como que no se iluminen los mandos de los elevalunas (en la versión 2012-15, ya que ahora sí). Pero parece que no les gusta poner nada de más. En Europa gusta más llevar lucecitas y colorines por todos los lados. En este sentido, los de Mazda parecen más parcos. Y te colocan un único antinieblas trasero y una luz de marcha atrás, con el espacio que hay para ponerlo doble (El M sedán ya lleva la luz de marcha atrás en cada lado)
 

Pondine

Nuevo Forero
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda6 2.2 diesel Style pack safety
Muchas gracias por la aclaración. Me quedo mas tranquilo pero cuesta un poco acostumbrarse a esa "filosofía japo" que indicas.
Un saludo
 
Arriba