Que bombillas usa nuestro mazda

Reydarvi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 MKI
Hola, necesitaria saber que tipo de bombillas usa nuestro mazda para cruce, porque quiero poner led ya que al disponer de lupa estan permitidas en itv
gracias
 

PeakyPK

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
Hola, como es eso de que al disponer de lupa están permitidas en itv? Me interesa

Edit: En un hilo más abajo comentan que son H1
 

Reydarvi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 MKI
Eso he leido en foros, que al llevar una lupa siempre hacen el corte recto y se pueden usar en itv
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
las bombillas led no estan permitidos en faros normales. por la parabola que no esta preparada para esa luz y deslumbras a los demas. eso me dijeron en la itv. yo lo probe en carretera con mi hijo en otro coche por detras y luego de frente y si no llevas los faros altos no deslumbra, y se ve mejor que con la luz normal. pero es lo que hay. yo las llevo puestas en un mondeo del 2005 pero las quito cuando paso la itv. aunque me dijeron que si las llevas puestas y te las ven los civiles te pueden multar.
 

Reydarvi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 MKI
Joder, es que en nuestro coche es jodidamente dificil de cambiarlas y es una lata quitar y poner. ¿alguna recomendacion para que no este ciego el mazda?
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Prueba a buscar los faros led en algún desguace
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
Si compras los faros de Led tienes que homologar. Atrás no te dicen nada. Yo llevo todas las bombillas traseras de Led y no me dijeron nada. Eso sí llevaba Led de posición delante y me dijo el de la itv que tenía que quitarlas
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Estaba pensando en éste tema precisamente para aumentar la luminiosidad, llevamos las H1 en las de carretera y uso las Extreme Vision, que van mejor.. pero las LED de los coches modernos son cegadoras..

Hay alguna alternativa mejor y legal??
 
Arriba