¿Que cabe en el maletero?

Frito

Forero Habitual
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Maletero Wagon.
Me han regalado una mesa estupenda y hay cosas que aunque las midas, nunca te acaba de quedar claro si caben en el coche.
Propongo aprovechar las experiencias de cada uno para ayudar a cuadrar lo que cabe en el maletero.
Ayudaría indicar si es Sedán o Wagon, así como las medidas del bulto y una foto.
image.jpeg
1,81 X 0,85 metros y 12 cm de grosor
Iba cómodamente sentado, incluso podía mover el asiento más atrás.
Las patas desmontadas previamente :p

Maletero Wagon.
Me han regalado una mesa estupenda y hay cosas que aunque las midas, nunca te acaba de quedar claro si caben en el coche.
Propongo aprovechar las experiencias de cada uno para ayudar a cuadrar lo que cabe en el maletero.
Ayudaría indicar si es Sedán o Wagon, así como las medidas del bulto y una foto.
Ver el archivo adjunto 3834
1,81 X 0,85 metros y 12 cm de grosor
Iba cómodamente sentado, incluso podía mover el asiento más atrás.
Las patas desmontadas previamente :p
Una pregunta, ¿Te cierra el porton?, por la foto veo que esta muy justo.

Si, la foto es al abrir después del viaje, lo había ajustado con el asiento del copiloto y tocaba el portón.

Un padre de 1,80 y una hija de 1,65 echando la siesta todo largos.

Pena no haber pasado por ahí con una bocina de aire que siempre llevo en el coche que sus ibais a enterar...:D

He ido varias veces a IKEA y no os digo lo que he llegado a meter en el coche que no me cree nadie...luego me acuerdo de los de tráfico:thumbsdown::thumbsdown:

El mío es el sedan.... y no tengo fotos de lo que he cargado.... pero .... muuuuchas cosas....y eso que las 4 puertas no son lo más cómodo.
Lo ultimo han sido 3 rollos de césped de 2x5m cada uno que ocupaban un cojón y entraron que ni hechos a medida.

Oño, ya has llegado al 49 como yo, Feliz cumpleaños, a disfrutar lo que queda de dia.
imagenes-de-cumpleaños-minions-5.jpg

Volver