Que os parece éste precio??

Carbam

Nuevo Forero
Hola a todos,
Puede ser que en un conce de Barcelona le dejen el mazda 6 wagon 2.0 145 cv en color blanco nacarado por 24500 € nuevo de trinca?? es un familiar de mi mujer que me comenta esto y me parece bastante barato, mas que nada por que a mi me ha salido el mismo por algo mas de 27000€ y tanta diferencia de preciós lo veo bastante improbable...
 

DavidPatxi

Forero Activo
Hola!yo me lo acabo de comprar tb en bcn,mazda style+ navi color soul red 2.0 145cv
25000 redondos.si vas de un conce a otro con los presupuestos ese precio lo veo bien!
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
El mío tiene 4 meses y me ha costado 24300 con 400 € de descuento por familia numerosa.
 

Carbam

Nuevo Forero
Hablo de precio base sin pive ni descuentos de financiacion, osea que son 24500 menos 1500 de plan pive y aparte el descuento de financiación que ahora mismo no lo recuerdo, però me asegura que es asi...
 

ant

Nuevo Forero
A mi me ha salido por 23600, wagon 2.0 145 Style+ titanium flash, sin PIVE y financiado flexiopción. Con la financiación clásica y sin PIVE me salía 23300.
 

Carbam

Nuevo Forero
A mi me ha salido por 23600, wagon 2.0 145 Style+ titanium flash, sin PIVE y financiado flexiopción. Con la financiación clásica y sin PIVE me salía 23300.
Donde lo has comprado si no es preguntar mucho??
Porque visto lo visto y contando que solo he dejado 300€ de paga y señal me veo buscando preciós y empezando de nuevo
 

ant

Nuevo Forero
En Sevilla, syrcar. Es la única concesion en sevilla. Si quieres te paso el contacto del comercial por mp

27000 me parece muy caro, me ofertaron el luxury 2.2d 150cv por poco mas
 
Última edición por un moderador:

Carbam

Nuevo Forero
En Sevilla, syrcar. Es la única concesion en sevilla. Si quieres te paso el contacto del comercial por mp
Te lo agradezco pero no hace falta, me he liado con lo que me han dicho y ahora al llegar he mirado lo mio.
Financiando me sale por 24700 sin pive y el precio que me habian dicho del familiar de 24500 es precio final sin pive y financiando.
La verdad esk soy un despiste y por ello estaba empezando a brotar de ira :mad::mad::mad::mad:. Disculpar por el debate absurdo por mi parte y gracias por vuestra paciencia!!!
 

Carbam

Nuevo Forero
De todas formas, tenía entendido que el PIVE no era posible en este modelo:geek:
En teoria es una ayuda del gobierno si tu coche tiene mas de 10 años para que te compres uno nuevo que contamina menos.
El estado te da 750 y otros 750 que te da el conce y que yo sepa te lo tienen que hacer si tu coche tiene 10 años o mas.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En teoria es una ayuda del gobierno si tu coche tiene mas de 10 años para que te compres uno nuevo que contamina menos.
El estado te da 750 y otros 750 que te da el conce y que yo sepa te lo tienen que hacer si tu coche tiene 10 años o mas.
Así es, pero además de cumplir unas condiciones el coche que se acoge al PIVE 8, ha de cumplir unas características el coche que compras:
Gracias al Plan PIVE 8 se venderán 20.000 coches más - Autobild.es
1. Turismos (M1) con clase energética A o B en la Base de datos de Turismos (BBDD) de IDAE.
2. Vehículos comerciales ligeros (N1) con emisiones de CO2/km no superiores a 160 gramos.
3. Turismos o vehículos comerciales (M1 o N1) eléctricos, alimentados con GLP o Gas Natural con emisiones de CO2/km no superiores a 160 gramos.
4. Vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos de autonomía extendida y eléctricos puros.
5. Turismos o comerciales ligeros (M1 o N1) con emisiones de CO2/km no superiores a 120 gramos, con clase energética A, B, C o D en la BBDD de Turismos de IDAE.
6. Turismos (M1) con más de 5 plazas con etiqueta A, B o C en la BBDD de Turismos de IDAE y adquirido bajo la condición de Familia Numerosa.
7. Vehículos adaptados a personas de movilidad reducida y adquiridos bajo la condición de minusvalía reconocida. Si son propulsados propulsados por gas natural o GLP, no podrán superar los 180 g/km de CO2.

El M6 2.0 de 145 cv no cumple al menos con la 5ª premisa, mazda anuncia para este coche 131 g co2/km.
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
131g CO2/km... Si no recuerdo mal, antes de la crisis Volkswagen, el M6 145 gasolina lo ponían en la web de Mazda con emisión de 129 co2/km :eek:
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
131g CO2/km... Si no recuerdo mal, antes de la crisis Volkswagen, el M6 145 gasolina lo ponían en la web de Mazda con emisión de 129 co2/km :eek:
Exacto, en la ficha técnica pone 129. Yo si que me acogí al plan PIVE y tengo ese M6
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
131g CO2/km... Si no recuerdo mal, antes de la crisis Volkswagen, el M6 145 gasolina lo ponían en la web de Mazda con emisión de 129 co2/km :eek:
Exacto, en la ficha técnica pone 129. Yo si que me acogí al plan PIVE y tengo ese M6
Según el IDAE, el M6 wagon 2.0 de 145 cv, son 131g .
Octava Convocatoria del Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente (PIVE-8) - IDAE, Instituto para la Diversificacion y Ahorro de la Energía
 
Última edición:

santipadre

Forero Activo
Buenas, a mi me han dicho 27000 el soul red plus mas navi gasolina 145 cv sin financiacion y sin descuento de nada ese es el precio si me interesa, yo por lo que he visto esta bastante fuera de orbita de lo que alguno lo habeis comprado por eso si fueseis tan amables de poner sino conce por lo menos provincia para que pueda preguntar precios os lo agradeceria por cierto por telefono dan el precio o no les sienta muy bien? ,y Ant si puedes mandarme privado con el numero de comercial de sevilla te lo agradeceria,un saludo.
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Buenas, a mi me han dicho 27000 el soul red plus mas navi gasolina 145 cv sin financiacion y sin descuento de nada ese es el precio si me interesa, yo por lo que he visto esta bastante fuera de orbita de lo que alguno lo habeis comprado por eso si fueseis tan amables de poner sino conce por lo menos provincia para que pueda preguntar precios os lo agradeceria por cierto por telefono dan el precio o no les sienta muy bien? ,y Ant si puedes mandarme privado con el numero de comercial de sevilla te lo agradeceria,un saludo.
Tal cual ese, financiando el mínimo para acogerme a los 5 años de mantenimiento, sin PIVE ni nada, 24300, en Diciembre, y ya se salía de la aplicación que tiene Mazda para calcular ofertas, fue por escrito a mano por el comercial
 
Arriba