Que os parece éste precio??

santipadre

Forero Activo
te dijeron 27000 o 24300 ? no entiendo como si lo pago al contado me cuesta mas que financiandolo..
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
te dijeron 27000 o 24300 ? no entiendo como si lo pago al contado me cuesta mas que financiandolo..
Tan sencillo por que si lo financias te hacen un descuento, me imagino que la financiera del santander pondra pasta para que lo financies a cambio ellos hacen negocio. (al final si lo financias no te sale mas barato ya que están los intereses, el seguro de vida, etc...).

A mi también me costo eso el coche, y la diferencia entre concesionarios aquí en Madrid era de 100 € arriba o abajo.
 

santipadre

Forero Activo
Por lo que he visto la unica ventaja que tiene el financiarlo solo son los 5 años de mantenimiento gratis que serian unos 700 euros porque eso es lo que cobraban cuando la pedias, te pueden decir 24300 el mejor precio que ellos te pueden hacer
pero si le sumas intereses, apertura de prestamo ,seguro y alguna cosa mas que habra seguro te sale por 27000 lo mismo que a mi si lo pago al contado sino es asi alguien lo puede explicar mejor si realmente merece la pena financiarlo sin contar con el mantenimiento gratis ,yo en varios concesionarios he dicho de pagar 25000 euros al contado ya mismo y me dicen que tengo que financiarlo ahora es al reves que antiguamente que ibas con el dinero en mano y te hacian el mejor descuento ahora es al reves solo quieren que lo financies.porque'porque al final pagas los 27000 euros que me dijeron. osea que de descuentos por financiar nada de nada,pues ya vere lo que hago....
 

Nacho G.

Forero Habitual
A mi me hicieron la financiación, por el mínimo de 14.000€
Cuando vi el plan de amortización, si cancelaba entre el mes 12 y el 13, me salía igual el precio del coche que si no tuviese descuento...
Vamos, el descuento que me hacían, lo pago después en intereses
 

Txemita

Nuevo Forero
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
en proceso
A mi me ha salido por 23600, wagon 2.0 145 Style+ titanium flash, sin PIVE y financiado flexiopción. Con la financiación clásica y sin PIVE me salía 23300.
25.573€ con financiacion convencional
25.877€ con flexiopción
Lo dicho, o tengo cara de tonto, o se me ha notado mucho que me encanta el coche (tambien pudieran ser las dos cosas).
Estos precios son de la concesion de Sevilla, mismo acabado, navegador y color, pero en berlina que creo que tiene el mismo precio.
 
Arriba