Que pasa si se me queda la llave dentro del coche?

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
ah, vale, eso ya no lo sé, si el style+ tiene esa llave. Si la llave no está en el habitáculo el coche se queja, eso desde luego, no sé si eso vale como inteligente :)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Los que tenemos el style tenemos llaves tontas jajaja si no apretamos el botón el coche no se abre
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Creo que hablamos de la llave inteligente, no de abrir o cerrar con los botones de la llave.
Los que tenemos el style tenemos llaves tontas jajaja si no apretamos el botón el coche no se abre
Entiendo. Los luxurys tenemos una llave que la llaman inteligente, Te acercas al coche y al presionar en la maneta , se abren las puertas, y al alejarte del coche se cierran solas, sin sacar la llave del bolsillo para nada. Puedes abrir, arrancar o abrir solo el maletero sin tener que tocar nada en la llave. Por eso digo que con la llave dentro del habitaculo, no se cerraran las puertas solas.
 

jose2

Forero Activo
Vamos a ver. Me dices que si alguien extraño entra en mi vehiculo, le pida por favor que espere a que quite el contacto, quite la llave, me baje del coche, introduzca la llave en la cerradura, la gire a la posición de cierre dos veces en menos de tres segundos para que el individuo quede encerrado.
¿y después que? Espero a que muera de hambre o calor

(n)(n)(n)(n)
 

Franky65

Forero Activo
Ubicación
Barcelona-Tarragona
El cierre doble no es para encerrar a nadie!
Es por si alguien rompe la ventanilla pequeña y mete la mano o un alambre, que no puede abrir la puerta desde dentro.
Si rompe una ventanilla grande y entra por ella, no podrá salir a no ser otra vez por la ventanilla.
Este tipo de cierre suele ir asociado a coches con alarma.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Joe, no sabia ni que eso se podia hacer, eso me pasa por no leerme el tocho de libro.:coffee:
 

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
Vamos a ver. Me dices que si alguien extraño entra en mi vehiculo, le pida por favor que espere a que quite el contacto, quite la llave, me baje del coche, introduzca la llave en la cerradura, la gire a la posición de cierre dos veces en menos de tres segundos para que el individuo quede encerrado.
¿y después que? Espero a que muera de hambre o calor

(n)(n)(n)(n)
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

El cierre doble no es para encerrar a nadie!
Es por si alguien rompe la ventanilla pequeña y mete la mano o un alambre, que no puede abrir la puerta desde dentro.
Si rompe una ventanilla grande y entra por ella, no podrá salir a no ser otra vez por la ventanilla.
Este tipo de cierre suele ir asociado a coches con alarma.
Pero quien cierra así el coche en previsión de puedan entrar y no salir? (n)
 
Última edición por un moderador:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Vamos a ver. Me dices que si alguien extraño entra en mi vehiculo, le pida por favor que espere a que quite el contacto, quite la llave, me baje del coche, introduzca la llave en la cerradura, la gire a la posición de cierre dos veces en menos de tres segundos para que el individuo quede encerrado.
¿y después que? Espero a que muera de hambre o calor

(n)(n)(n)(n)
Bueeeeeeeeeeeeno, si de la forma que nos comentas no crees que puedas activar el doble cierre, siempre puedes llevarlo activado antes de que el caco entre en el coche y no esperar a pillarlo infraganti....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, Es broma.

Activalo según pone en el dibujo y así lo llevarás siempre activado.(y)
 

jose2

Forero Activo
La broma estaba cantada. Es que el traductor debería ganarse la vida vendiendo algodón de azúcar en una feria :LOL::LOL::LOL:

Esa función es más antigua que los seguros del coche. Mi mondeo del 2001 ya la traía, pero te la explicaban de otra manera, y no diciendo que """fue diseñado para que alguien extraño que haya entrado en el vehiculo.......""".
Vamos, que aun me falta para que me entreguen el coche, pero como se meta mi cuñado sin pedir permiso se la lio, así que no digamos un extraño
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Yo creo que la llave donde mejor está es en el bolsillo, con nosotros. Así nos ahorraremos muchos disgustos...
 
Arriba