Plantéate tú el "finde" aprovechando que hay qdd!!!Que envidia me dais, los "isleños" no podemos ir a esas quedadas ........ si fuese un fin de semana entero me lo plantearía.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Plantéate tú el "finde" aprovechando que hay qdd!!!Que envidia me dais, los "isleños" no podemos ir a esas quedadas ........ si fuese un fin de semana entero me lo plantearía.
Jolines, qué lejos... además, creo que no está mi marido![]()
Que envidia me dais, los "isleños" no podemos ir a esas quedadas ........ si fuese un fin de semana entero me lo plantearía.
En eso tienes toda la razón.La fecha se puede cambiar pero si no lo fijamos pasará lo de siempre: nada, no pasará nada.
.
Por mi OkEn eso tienes toda la razón.
Esta vez no podré ir pero si os parece bien, se puede ir pensando algo para finales de noviembre, principios de diciembre. ¿qué os parece..............?
La fecha podemos ir poniéndola entre todos, yo creo que el último fin de semana de noviembre y el primero de diciembre podré disponer de un día....dos si me deja la jefa. Lo que podemos ir haciendo es proponer algún sitio medianamente céntrico para que no tengamos que pegarnos un tute grande de kilómetros.Mohi:
Pon tú la fecha, que para eso eres el capo de este foro.
Pepillo: alguna vez tendrás que dejar tu maravillosa isla y probar el frío del invierno peninsular. ¡Vamos, anímate!.
REALA , habrá que decir a los moteros que han subido el precio de los bocadillos para que no peten el parkingMohi:
Pon tú la fecha, que para eso eres el capo de este foro.
Pepillo: alguna vez tendrás que dejar tu maravillosa isla y probar el frío del invierno peninsular. ¡Vamos, anímate!.
REALA , habrá que decir a los moteros que han subido el precio de los bocadillos para que no peten el parking![]()
Ese día para mí es imposible.Os agredeceria que fuera el domingo 22 si os parece bien...que es mas facil que pueda volver a reunirme con esos foreros y pasar un rato cojonudo.
Mohi , eso este finde o el proximoEse día para mí es imposible.
He estado mirando y podré disponer de un día, el último fin de semana de octubre o el primero de noviembre, si os encarta, podermos organizar una comida, qué os parece?.
@yothsogoth tienes que hacer un hueco, que llevo música nueva.Venga a ver qué organizamos.
Ya está editado, gracias Andrés.Mohi , eso este finde o el proximo![]()
Pues no sé cómo tienen la agenda, pero creo que el primer fin de semana de diciembre no va a poder. Mañana dirá algo cuando vea las fechas nuevas.Ese día para mí es imposible.
He estado mirando y podré disponer de un día, el último fin de semana de noviembre o el primero de diciembre, si os encarta, podermos organizar una comida, qué os parece?.
@yothsogoth tienes que hacer un hueco, que llevo música nueva.Venga a ver qué organizamos.
Esa ruta a paseo es muy cómoda y tiene unas vistas increíbles ahora en otoñoEn el parking que hay delante de la iglesia podemos aparcar todas las maquinas juntas para la foto...
Google Maps