Que precio podría ser adecuado para vender un M6 del 2003

Oscar Menteazul

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 caravan 136 Cv 2.0
Hola,

que precio actualmente sería bueno para vender un Mazda 6 sw caravan diesel 2.0 136 cv, con la chapa algo tocada, delante y detras??
con 130.000 km, teniendo en cuenta que lo venderia con el turbo roto, o teniendo en cuenta el coste de una reparacion de turbo que asumiria. Yo pague en diciembre de 2012 4.100€
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Suerte amigo con la venta, esta la cosa súper difícil y más para coches no muy vistos y testados como los nuestros, yo el mío ante la paupérrima oferta que me planteaban me lo quedé y ya tiene 244000 Km...
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola,

que precio actualmente sería bueno para vender un Mazda 6 sw caravan diesel 2.0 136 cv, con la chapa algo tocada, delante y detras??
con 130.000 km, teniendo en cuenta que lo venderia con el turbo roto, o teniendo en cuenta el coste de una reparacion de turbo que asumiria. Yo pague en diciembre de 2012 4.100€
En esta página te podrás hacer una idea del valor de mercado:

http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm?PageCode=5
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Casi mas real es buscar en páginas de compra-venta, tipo segundamano, Auto Scout 24, tu coche.net, ... y mirar uno más o menos igual que el tuyo, eso sí fíjate desde cuando está anunciado o si es visitado frecuentemente, porque hay quien anuncia el coche por una burrada y con razón lleva intentando colarlo desde hace años...
 

Danielrem

Forero Activo
Por lo que vi, está tasado en 3400-3500€. Luego si tienes tocado el turbo, golpes y chapa,..yo creo que por ese precio o un poco menos,...3300€
Pero ya te digo que hay mucha oferta de coches de segundamano.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Si que hay oferta pero como verás todos los M6 MK I que se venden tienen muchos Km, señal de que le personal no los vende, sino que los cuida y aguanta por lo duros que son... !! :love::love:
 
Arriba