QUE REVISAR AL RETIRAR TU MAZDA 6

Elpete

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 sedan luxury 175cv manual color titanium
A mi el mzd conect al igual q los mapas estaban sin actualizar, los segundos los actualice yo y el primero cuando me pase la próxima vez (aunque he visto q es muy sencillo). Lo extraño de mi caso, que creó que al final Iker Jiménez va a hacer un programa de lo sucedido, es que me lo dieron con 3 km y un cuarto de depósito...o_O cosas de meigas.
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
...Lo extraño de mi caso, que creó que al final Iker Jiménez va a hacer un programa de lo sucedido, es que me lo dieron con 3 km y un cuarto de depósito...o_O cosas de meigas.
Eso es que estaba cascando cuando enchufo la manguera y se le fue la mano. Jaja
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Por mi parte, quien irá a recoger el mazda cuando llegue seguramente a finales de mes o principios de Abril, será mi mujer, por esas fechas estaré recien operado de una hernia grave así que tendrá que ser ella la que le haga un chequeo completo al coche antes de sacarlo del concesionario.... y con lo exigente y observadora que es, seguro que no deja pasar nada (y)
Todo irá bien, nos debes los comentarios sobre el coche cuando te recuperes, ánimo.(y)
 

ManuSouldRed

Nuevo Forero
Buenos días a todos amigos!

Recogí la semana pasada mi nuevo juguete y tengo que decir que estoy satisfecho. De chapa estaba impoluto y el tipo me confirmó que no había sido repasado de nada a su llegada a Madrid. Tenía 125 Km de autonomía y contaba con más kilómetros de los que me hubiera gustado. 40 Km. El concesionario donde lo compré tiene campa en Alcorcón y concesionario en Madrid centro y me da en la nariz que este trayecto se lo hicieron andando con alguna matricula provisional o algo así. De todos modos el vehículo está perfecto y funciona todo correctamente. Comprobé con el comercial que, en efecto, el sistema de audio, navegador y software estaban actualizados a la última versión, lo cual me parece importante. No menos importante es esto que he leído de REVISIÓN DE CORTESÍA A LOS 3.000 KM. Preguntaré.

Ahora mismo, mi coche con 400 Km me da un consumo medio de 6,2. Hago 70/30 a favor de carretera y, por el momento (ni siquiera he fundido un depósito), estoy satisfecho.

Podría criticar algunas pequeñas cosas del coche como es que un coche nuevo de 30.000 Powers no lleve amortiguadores en el capó, o que los del conce no hayan puesto antirrobo en mis zapatos de 19", pero poco más puedo criticar pues, del resto, el coche cumple todas mis expectativas. Otros asuntos ya comentados aquí como suspensión, algo de frenos y sonoridad, podrían ser replicados por mí, pero no ensombrecen todos los aspectos positivos desde mi punto de vista.

Disfrutemos de nuestros aparatos :) :) :)!!!!!!!!
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Buenos días a todos amigos!

Recogí la semana pasada mi nuevo juguete y tengo que decir que estoy satisfecho. De chapa estaba impoluto y el tipo me confirmó que no había sido repasado de nada a su llegada a Madrid. Tenía 125 Km de autonomía y contaba con más kilómetros de los que me hubiera gustado. 40 Km. El concesionario donde lo compré tiene campa en Alcorcón y concesionario en Madrid centro y me da en la nariz que este trayecto se lo hicieron andando con alguna matricula provisional o algo así. De todos modos el vehículo está perfecto y funciona todo correctamente. Comprobé con el comercial que, en efecto, el sistema de audio, navegador y software estaban actualizados a la última versión, lo cual me parece importante. No menos importante es esto que he leído de REVISIÓN DE CORTESÍA A LOS 3.000 KM. Preguntaré.

Ahora mismo, mi coche con 400 Km me da un consumo medio de 6,2. Hago 70/30 a favor de carretera y, por el momento (ni siquiera he fundido un depósito), estoy satisfecho.

Podría criticar algunas pequeñas cosas del coche como es que un coche nuevo de 30.000 Powers no lleve amortiguadores en el capó, o que los del conce no hayan puesto antirrobo en mis zapatos de 19", pero poco más puedo criticar pues, del resto, el coche cumple todas mis expectativas. Otros asuntos ya comentados aquí como suspensión, algo de frenos y sonoridad, podrían ser replicados por mí, pero no ensombrecen todos los aspectos positivos desde mi punto de vista.

Disfrutemos de nuestros aparatos :) :) :)!!!!!!!!
Lo de la revisión a los 3.000 kms ya te digo yo que ya no se hace, confirmado con mi concesionario de cabecera. Al año o cada 20.000 km y ya.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues a mi me hacen una revisión a los 10.000 o seis meses de la entrega
 

ManuSouldRed

Nuevo Forero
Confirmado!!!!! Mi conce la hace a los 5.000 Km...Recordar que ésta es la de CORTESÍA. Convengo con el forero que ha dicho que se hacen a los 20.000 Km o 1 año por norma general.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Pues a mí me la hicieron a los 2000, de hecho la hice el sábado pasado!
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues a mí me la hicieron a los 2000, de hecho la hice el sábado pasado!
Vamos que las hay para todos los gustos.... cada concesionario la ponen cuando le da la gana... en fin a me quedan todavía 4000 km para los 10000
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Que antes de los 20.000km o el año, el conce por cortesia haga una revisión básica es cuestión de cada conce como se ha comentado.
Revisar los niveles, comprobar presiones y poco mas también se puede hacer en casa cada cierto tiempo.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
La otra vez también me la hicieron a los 2000. Pero como dice xequebo, tampoco hacen nada q no puedas hacer tú en casa... De hecho, tardo como 10 minutos o menos!!
 
Arriba