Qué susto

Alkarika

Forero Activo
De viaje por la Alpujarra granadina y se me ilumina un testigo con forma de llave inglesa, en color amarillo/ámbar. Qué pasa... mis dudas:
- Tengo tan sólo 9012 km.
- Hasta Abril no cumple un año.
Qué hago?, es sábado y todos los concesionarios cerrados ... No sé si tengo que parar, avisar a una grúa, seguir camino de Jaén ..... Todo dudas.
Por fin un wassap al vendedor, que agradezco, me saca de dudas ES QUE TE TOCA LA REVISIÓN. Qué susto.
Hoy he llamado al Concesionario MONZA MOTOR de Jaén y me han dado hora para el miércoles.
A ver cómo me va con la primera revisión.
Saludos
 

Adjuntos

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Jajajajajaja, que susto me has dado!! No te aparece ningún mensaje más? Ni cuando arrancas?
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
si desde el mzd conect entras al menú de la izquierda (ahora no recuerdo el nombre....entretenimiento?) y pulsas en mantenimiento te sale el aviso....
lo podrían haber enlazado, llavecita y un aviso en el mzdconect...seria mas intuitivo y comodo
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Creo que es en aplicaciones (como dice Carlos675, la de la izquierda). Al entrar te aparece un triángulo amarillo con el signo de exclamación. Si le das te aparece el tema de la revisión. Por cierto, llevamos el mismo consumo medio.....jejejeje
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Creo que es en aplicaciones (como dice Carlos675, la de la izquierda). Al entrar te aparece un triángulo amarillo con el signo de exclamación. Si le das te aparece el tema de la revisión. Por cierto, llevamos el mismo consumo medio.....jejejeje
Correcto, aplicaciones... No entretenido como yo decía
 

xomoxo

Forero Experto
En cualquier caso, aunque quites el aviso desde el MZD Connect. Date una vuelta con el coche, calientalo, paralo 10 minutos y comprueba los niveles de aceite. Que ni haya subido de la X (o no esté demasiado cerca), ni haya bajado el nivel mínimo o esté cerca.
 

santipadre

Forero Activo
:D:DTranquilo no eres el unico a mi tambien me paso me entro los temblores de la muerte fue un domingo ,me sali fuera de la autovia y consulte el manual y ya volvi a respirar:p
 

Alkarika

Forero Activo
Solucionado tras el cambio de aceite y filtro.
Gracias por vuestras aportaciones de las que he aprendido a conocer mejor a Rufo e interpretar sus mensajes.
La próxima no me asustaré.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Con tanta tecnología y no son capaces de poner un aviso en el MDZ al encenderse "revisión pendiente". Estos japos para algunas cosas piensan pero para otras......
 

Alkarika

Forero Activo
Con tanta tecnología y no son capaces de poner un aviso en el MDZ al encenderse "revisión pendiente". Estos japos para algunas cosas piensan pero para otras......
En verdad he de decirte que está bien como está, es mi ignorancia al no leer las instrucciones lo que te lleva asustarse al encenderse el testigo.
Una vez sabes q con un giro de la rueda y una pulsación conoces el problema, te deja más tranquilo.
 
Arriba