¿Que tal van los vuestros cuando hace viento?

Pollo

Forero Activo
Resulta que cuando aquí en Mañolandia le da por soplar el cierzo, lo cual es día si día no, en autovía lo noto bastante como zarandea el coche y tengo que ir corrigiendo la trayectoría constatemente. No es algo que me preocupe, pero a veces cuando sopla con mucha intensidad el viento y te da de lado resulta un poco molesto.
Me supongo que esto será un daño colateral de la tan mencionada dieta de reducción de peso a la que lo han sometido los japos. Con mi anterior coche de 2 Tn casi ni me enteraba de cuando soplaba el cierzo.
Mi duda es esa, si solo me pasa a mi o a los demás también os sucede.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@Pollo, tiene fácil arreglo, 10 sacos de cemento en el maletero y no se menea.;)
No he tenido la ocasión de probarlo con mucho viento.
Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pollo:

A mi el Mazda 6 me parece un coche con mucho aplomo. El Accord tenía una buena suspensión pero en las zonas viradas se movía. La Bestia no se inmuta. En lo del viento sólo he tenido una oportunidad de pasar por el país del cierzo. Soplaba pero no demasiado. No noté movimiento.

Nunca he tenido un tanque de 2 Tm así que no puedo comparar. Tenías que haber viajado en un FIAT UNO 45 con motor 900 cc. Si le hubiesen puesto alas este sí había volado.

Un saludo.
 
Arriba