Quedamos en Valencia. APUNTATE!!!

Carlos 73

Forero Habitual
SE ANULA LA QUEDADA
SE ANULA LA QUEDADA
SE ANULA LA QUEDADA
SE ANULA LA QUEDADA

Viendo la poca participación y motivación se anula la quedada



.
 
Última edición:

Carlos 73

Forero Habitual
Lista de asistentes:
1. Calero 20 - 2 Personas
2. Xequebo
3. Estamatov
4. Carlos - yo solo.
5.
 
Última edición:

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
A mí me gustaría, pero el 1 de sepiembre pillo las vacas y me voy de ruta con el m6 y mí mujer a Normandía. Así que desgraciadamente no me pillará por aquí.
Sí hubiera cambios aviso y me apunto.
Una lástima por que tiene buena pinta una rutita por la zona del pantano y venta de gaeta. La he hecho pero en bici:p
 

Carlos 73

Forero Habitual
Por supuesto!!! apuntame Carlos.
Me alegra leer que estarás.

Voy a hablar con la maquina de reñir que no conocemos valencia jejej
Estará bien y será divertido

A mí me gustaría, pero el 1 de sepiembre pillo las vacas y me voy de ruta con el m6 y mí mujer a Normandía. Así que desgraciadamente no me pillará por aquí.
Sí hubiera cambios aviso y me apunto.
Una lástima por que tiene buena pinta una rutita por la zona del pantano y venta de gaeta. La he hecho pero en bici:p
Una lástima no contar con vosotros, ya sabéis donde estamos si cambias de planes
 
Última edición por un moderador:

Ximoso

Forero Activo
Buenas a todos yo soy de Valencia y a ver si puedo estar ese día con vosotros. Además depende de como sea el asunto de mi trabajo podemos mirar si os gusta el fútbol de ver un partido del filial del Levante en la ciudad deportiva que está en Buñol que es por donde hacéis la ruta.
Además por ahí se come bastante bien.
Por ahora me apunto a falta de confirmar muchas cosas!!!!
 

Carlos 73

Forero Habitual
Buenas a todos yo soy de Valencia y a ver si puedo estar ese día con vosotros. Además depende de como sea el asunto de mi trabajo podemos mirar si os gusta el fútbol de ver un partido del filial del Levante en la ciudad deportiva que está en Buñol que es por donde hacéis la ruta.
Además por ahí se come bastante bien.
Por ahora me apunto a falta de confirmar muchas cosas!!!!
Otro a la lista.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo al final el 6 de septiembre salgo de viaje con mi m6 y la parienta camino a Normandia.
Estaré 20 días de ruta.
Pasarlo bién y a la próxima me apunto(y)
 
Arriba