Quedamos en Valencia. APUNTATE!!!

Carlos 73

Forero Habitual
SE ANULA LA QUEDADA

Viendo la poca participación y motivación se anula la quedada
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Hombre, motivación sí había, al menos por mi parte, pero yo no sabía si empezaba el 1 o el 14 de septiembre a trabajar... al final ha sido el 1 (afortunadamente para mí).
Seguro que hay ocasión de hacer más, no te preocupes y no pierdas la ilusión por intentar liarnos otra vez para conocernos. :)
 

Carlos 73

Forero Habitual
Hombre, motivación sí había, al menos por mi parte, pero yo no sabía si empezaba el 1 o el 14 de septiembre a trabajar... al final ha sido el 1 (afortunadamente para mí).
Seguro que hay ocasión de hacer más, no te preocupes y no pierdas la ilusión por intentar liarnos otra vez para conocernos. :)
Las buenas noticias siempre son buenas noticias, me alegra saber que conseguiste trabajo.
Espero poder conoceros en otra ocasión.
 

Stamatov

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 GH
Jajaja k fort ."yo no puedo k trabajo" jaj un domingo trabajais? No me lo creo. Si hay ganas ,hay manera! Yo si trabajo n un bar y cambie el turno y todo.

:mad:
 
Última edición por un moderador:

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Jajaja k fort ."yo no puedo k trabajo" jaj un domingo trabajais? No me lo creo. Si hay ganas ,hay manera! Yo si trabajo n un bar y cambie el turno y todo.
Pues mira, no tengo que darte explicaciones, pero no, no trabajo el domingo, pero sí el lunes a las 8. Además soy madre de dos niñas pequeñas que empiezan el colegio al día siguiente. Y no vivo a 20 km precisamente...
 

juan_mz6

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Pack Safety
Jajaja k fort ."yo no puedo k trabajo" jaj un domingo trabajais? No me lo creo. Si hay ganas ,hay manera! Yo si trabajo n un bar y cambie el turno y todo.
No quería entrar en polémicas, pero lo siento no me puedo callar al respecto si va por mí por qué soy el que trabaja mañana como muchas más personas en este mundo. Yo creo que este comentario sobraba, como bien dice Veronica no hay necesidad de dar explicaciones, y menos precisamente a ti que ni siquiera te habías pronunciado cuando Carlos llevaba días intentando saber quién y cuantas personas acudirían a la quedada para reservar el restaurante y vas y escribes ahora diciendo semejante tontería.
 

Carlos 73

Forero Habitual
Jajaja k fort ."yo no puedo k trabajo" jaj un domingo trabajais? No me lo creo. Si hay ganas ,hay manera! Yo si trabajo n un bar y cambie el turno y todo.

:mad:
Entiendo tu enfado al tener que cambiar el turno en el trabajo pero no hay que enfadarse con los compañeros.
Cada uno tiene una vida y un trabajo diferente, se que en ocasiones es complicado poder conjugar las dos cosas con la familia y la distancia para poder quedar.
Al primero que más le hubiera gustado quedar, veros y disfrutar de nuestros coches habría sido a mi, por esa razón he abierto esta quedada.
Al final eramos 4 coches, para mí más que suficiente para quedar, pero al no contestar dos de los participantes cuantos serían y si se quedaban a comer para poder reservar la comida, tuve que anular la quedada.
Ya digo que más ganas que yo no las tiene nadie y me levanto hoy y veo el fantástico día que ha salido y me fastidia más el no poder haber salido con mi coche a disfrutar.
Espero poder conoceros a todos y que lo sucedido no nos pare para intentar organizar otra más adelante.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Haya paaaaaaaaaz, no os enfadeis, cada uno tiene su vida, y no siempre se puede hacer todo lo que se desea, lo de trabajar un domingo, hoy en día es de lo mas normal, somos muchos a los que nos toca, y no creo que nadie vaya a poner esa disculpa, con no decir nada solucionado, yo asistí a la quedada de Tordesillas, y es una maravilla conocer gente nueva, pasarlo bien y disfrutar de nuestras maquinas, los que puedan disponer de un fin de semana se lo recomiendo, yo si estoy de vacaciones y no es en la otra punta de España, me apuntaria otra vez, lo pasamos muy bien.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Joder!!!!!
Yo estoy por aqui por Normandia de vacas con el coche.
Acabo de leer el comentario del "compañero":rolleyes:
Yo no, pero mi novia trabaja en sanidad. Y que trabaje un domingo es lo mas normal del mundo.
No entiendo este comentario.
Espero poder ir a la próxima quedada y conocer a la gente del club.
Es de agradecer que un compañero como en este caso @Carlos 73 tome buena parte de su tiempo en escribir, mirar ruta, mirar restaurante y tener en cuenta los comentarios de todos para saber quién va.
@Carlos 73 un 10 para tí aunque no se haya podido celebrar(y)
(y)(y)
 

Carlos 73

Forero Habitual
Joder!!!!!
Yo estoy por aqui por Normandia de vacas con el coche.
Acabo de leer el comentario del "compañero":rolleyes:
Yo no, pero mi novia trabaja en sanidad. Y que trabaje un domingo es lo mas normal del mundo.
No entiendo este comentario.
Espero poder ir a la próxima quedada y conocer a la gente del club.
Es de agradecer que un compañero como en este caso @Carlos 73 tome buena parte de su tiempo en escribir, mirar ruta, mirar restaurante y tener en cuenta los comentarios de todos para saber quién va.
@Carlos 73 un 10 para tí aunque no se haya podido celebrar(y)
(y)(y)
Muchas gracias Skytony.
Dentro de un tiempo lo intentaremos otra vez y con más tiempo de organización para que todos podamos cuadrar.
Seguimos por el momento por estas tierras con ganas de leer todos vuestros comentarios y seguir participando.
Un saludo para todos.
 
Arriba