Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No había puesto la fecha.Voy cogiendo sitio si es para finales de agosto, principios de septiembre.![]()
Perfecto, por el momento te apunto y ya me confirmas.No sé si trabajaré ese día. A un malas si trabajo puedo ir a partir de las 15h
Me alegra leer que estarás.Por supuesto!!! apuntame Carlos.
Estará bien y será divertidoVoy a hablar con la maquina de reñir que no conocemos valencia jejej
Una lástima no contar con vosotros, ya sabéis donde estamos si cambias de planesA mí me gustaría, pero el 1 de sepiembre pillo las vacas y me voy de ruta con el m6 y mí mujer a Normandía. Así que desgraciadamente no me pillará por aquí.
Sí hubiera cambios aviso y me apunto.
Una lástima por que tiene buena pinta una rutita por la zona del pantano y venta de gaeta. La he hecho pero en bici![]()
Apuntado quedas, espero que finalmente puedasNo se donde estaré el 10 de septiembre, pero por el momento me apunto.
Otro a la lista.Buenas a todos yo soy de Valencia y a ver si puedo estar ese día con vosotros. Además depende de como sea el asunto de mi trabajo podemos mirar si os gusta el fútbol de ver un partido del filial del Levante en la ciudad deportiva que está en Buñol que es por donde hacéis la ruta.
Además por ahí se come bastante bien.
Por ahora me apunto a falta de confirmar muchas cosas!!!!
ya puedo confirmar mi asistencia sin problemas el 10 de septiembre
Genial, me alegra leer esto.ya puedo confirmar mi asistencia sin problemas el 10 de septiembre
Siento que no puedas acudir, almenos estarás disfrutando de tu Mazda y la familia.Yo al final el 6 de septiembre salgo de viaje con mi m6 y la parienta camino a Normandia.
Estaré 20 días de ruta.
Pasarlo bién y a la próxima me apunto![]()