Queja

dsm

Nuevo Forero
Vehículo/s
CX-30
Hola buenas noches.
Os comento, me compre un coche en noviembre 2021, y en la primera revisión dije que había un fallo en la caja de cambios expulsando la sexta marcha del CX-30.
Mi coche lleva más de 1 mes e el taller y aun no lo han reparado.
Quería saber que puedo hacer, si puedo poner una queja a mazda, ya que al taller ya lo he puesto, y reclamar que esto es un fallo de fábrica y si podría pedir un cambio de coche o algo parecido
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hola buenas noches.
Os comento, me compre un coche en noviembre 2021, y en la primera revisión dije que había un fallo en la caja de cambios expulsando la sexta marcha del CX-30.
Mi coche lleva más de 1 mes e el taller y aun no lo han reparado.
Quería saber que puedo hacer, si puedo poner una queja a mazda, ya que al taller ya lo he puesto, y reclamar que esto es un fallo de fábrica y si podría pedir un cambio de coche o algo parecido
Paciencia.
Entendiendo que tu coche fue nuevo...y sigue en garantía... deberían haberte dado coche de sustitución.
Y bueno, esta marca no es SEAT o Fosfagen...en el sentido que los repuestos lógicamente tardan más...
Te han dicho que puede ser?
Todo, espero, que no sea que no "la sabes meter".
Porque explicaciones y excusas hemos oído ya para hacer un libro de chistes...
A ver que dictamen te dan.
Si no te dicen nada en el SAM. Llamaría ya a SAC MAE [atencion al cliente Mazda Automóviles España]
Que te quede constancia de la avería...la entrada en taller...y lo que hayan hecho.
Para pedir un cambio de coche...hay que llevar desde luego un periplo de averias No resueltas por la Garantía del Fabricante. Y sumar más papeles que la declaración de hacienda de Mario Conde...
No resueltas significando múltiples entradas en taller que demuestren la imposibilidad de la reposición.
Esperemos que solo sea un ajuste de caja de cambio o embrague... algún sincro que se haya podido fastidiar...
Entiendo que es Manual, verdad?
Era la 1a pregunta a hacerte...
Si es automático... a veces con una simple Reprogramacion de la Centralita de la Caja de cambios se solventa.
Y ya no digo con un cambio de ATF ...
En mi caso pasando de una caja media/mediocre...a una gozada en el manejo y ausencia de tirones, fallo , ruido alguno.
 
Arriba