Quién dice que el M6 no frena?

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Pues eso, ayer en la M50 tuve que clavar freno a fondo porque no se que liaría algún gilip.... que hizo frenar un montón de coches en seco.
Me llegó a saltar el SCBS osea que os hacéis una idea de lo que me ha faltado para darle al de delante.
Desafortunadamente el que venía por detrás no tenía unos frenos tan "malos" como los del M6 y me ha comido.



Sinceramente para tal como sentí el golpe, pensaba que cuando saliese me iba a encontrar el coche sin culo. Pero al final ha sido muy poca cosa. Lo que más se nota es porque perdió la tapa del gancho de remolcaje porque el arañazo se nota poco.

Ayer lloraba más yo cuando vi el golpe que cuando le digo a mi hija de 2 años que no puedo ponerle "peppa pig" :cry::cry::cry::cry:

P.D: no se como editar el título para corregirlo y ponerle el acento a "Quien", que me lo he comido
P.D2: el de detrás era un subaru outback
 
Última edición:

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Pues eso, ayer en la M50 tuve que clavar freno a fondo porque no se que liaría algún gilip.... que hizo frenar un montón de coches en seco.
Me llegó a saltar el SCBS osea que os hacéis una idea de lo que me ha faltado para darle al de delante.
Desafortunadamente el que venía por detrás no tenía unos frenos tan "malos" como los del M6 y me ha comido.



Sinceramente para tal como sentí el golpe, pensaba que cuando saliese me iba a encontrar el coche sin culo. Pero al final ha sido muy poca cosa. Lo que más se nota es porque perdió la tapa del gancho de remolcaje porque el arañazo se nota poco.

Ayer lloraba más yo cuando vi el golpe que cuando le digo a mi hija de 2 años que no puedo ponerle "peppa pig" :cry::cry::cry::cry:

P.D: no se como editar el título para corregirlo y ponerle el acento a "Quien", que me lo he comido
P.D2: el de detrás era un subaru outback
Lo importante es q los q ibais dentro esteis bien. Por lo q cuentas la makina respondio bien, una pena que el que llevaras detras no tubiera unos frenos tan "malos" como los nuestros o fuera un poco despistao. En cuanto al golpe, mientras te lo dejen como estaba ....
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
No se nota mucho para lo que podía haber sido, mejor. Al final no será tan malo el coche....;);)
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Lo importante es q los q ibais dentro esteis bien. Por lo q cuentas la makina respondio bien, una pena que el que llevaras detras no tubiera unos frenos tan "malos" como los nuestros o fuera un poco despistao. En cuanto al golpe, mientras te lo dejen como estaba ....
Pues eso, lo importante es que no os haya pasado nada a vosotros, la máquina, se arregla y listo.
En cuanto a lo de si frena o no, es lo que comentaba en otro post, el coche frena, otra cosa es que haya unidades con el problema del alabeo, pero frenar frena, y que también influye el conductor en el tema de la frenada. El tiempo de reacción del del Subaru igual fue pésimo, o quizá es que ese coche tiene peores frenos que los malísimos del M6...
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Lo importante es que todos estén bien, y que simplemente se quedé un rozón que apenas se nota.
Parece que los frenos han respondido a la altura, alegra ver opiniones buenas al respecto, por mi parte, los frenos siempre han respondido a la altura, aunque tampoco he necesitado (toquemos madera) llevarlos al límite.

Pd: me encanta el photoshop para borrar la matricula, es muy... artesano :p:p
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Lo importante es que todos estén bien, y que simplemente se quedé un rozón que apenas se nota.
Parece que los frenos han respondido a la altura, alegra ver opiniones buenas al respecto, por mi parte, los frenos siempre han respondido a la altura, aunque tampoco he necesitado (toquemos madera) llevarlos al límite.

Pd: me encanta el photoshop para borrar la matricula, es muy... artesano :p:p
Ya ves.... cualquiera se lo dice a mi padre después de que me pagase hace unos años un curso de diseño gráfico de 3000 pavos para acabar utilizando "paint" :roflmao::roflmao:

si, la verdad es que el golpe ha sido poca cosa a pesar de como dije, el golpe que sentí pareció mucho mayor. Al final resultó un rozón y poco más.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Animo, el arañazo se arregla, peor seria que os hubiera pasado algo a vosotros. Lo de la tapita es un problema menor, una nueva y santas pascuas.
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Lo importante es que quedó en un susto para vosotros.

El coche se repara y listo. De momento yo no veo que frene poco.

Un saludo.
 

Angelus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 150cv Style+ Soul Red
Caso parecido el mío esta mañana, coche que frena delante mia, y yo que me pienso que es porque uno de los que hay al lado parados es de la guardia civil, es un cruce de los de 70, que no suelesbir a eso ni de coña, me quedo mirando al lateral para ver si son.,.y cuando miro otra vez delante....frenazo que casi me lo como!!
El pelo un Calvo ha faltado...
En resumen, la frenada de 70 a 10 km pr hora estupendamente, primer susto gordo con el M6, y por el momento los frenos han respondido bien esta vez.
Que sigan así, y que no se tenga que repetir, que manera de subirle el pulso a uno
 

ALC

Forero Activo
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 175cv aut
Yo creo q depende mas del que pisa el freno que del freno en si.
Es cierto que en unos coches hay que hundir el pie mas que en otros, eso no quiere decir que frene menos, solo que hay pedales de freno mas sensibles, o que necesitan menos recorrido, que otros.
ShimmerXX me alegro de que estes bien
 
Arriba