¿quien ha recibido el "welcome pack" y quien no

¿has recibido el "paquete de bienvenida Mazda"

  • SI

    Votos: 12 38,7%
  • NO

    Votos: 12 38,7%
  • Mas de uno

    Votos: 0 0,0%
  • No sabia de esta promoción

    Votos: 7 22,6%

  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .

santipadre

Forero Activo
yo la he leido hoy y pone que este formato es con el cual la van a seguir haciendo ya os digo que desde que me compre hace tres a;os el m6 nunca me la habian mandado y de pronto me mandan este con una hojita poniendo lo que os he comentado que se va a llamar MAZDA STORIES,Zerepsiul ma;ana pondre un enlace donde me parecio ver que alli podias reclamarla para que te la mandasen.
 

santipadre

Forero Activo
A mi solo me llegaron 2, por lo que leí eran por dos años, pero a mi ni eso.
No se si habrá cambiado, pero las recuerdo como un panfleto propagandístico en la que venían las bondades de los accesorios de la marca, creo que las tengo por aquí en casa junto a la montaña de papeles.
Esta nueva no es asi no tiene tampoco mucho historia pero es diferente se centran mas en los modelos de mazda y menos en los recambios y cosas asi.
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
yo la he leido hoy y pone que este formato es con el cual la van a seguir haciendo ya os digo que desde que me compre hace tres a;os el m6 nunca me la habian mandado y de pronto me mandan este con una hojita poniendo lo que os he comentado que se va a llamar MAZDA STORIES,Zerepsiul ma;ana pondre un enlace donde me parecio ver que alli podias reclamarla para que te la mandasen.
Gracias
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
La deben de editar cada 6 meses porque a mi tampoco me ha llegado la revista
 

santipadre

Forero Activo
Buenos dias he intentado meter la foto de la revista y la carta que me venia con ella pero no puedo pongo el enlace donde creo se puede pedir Mazda.es,formularios.newsletter.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
En mi caso, coche comprado a finales de ABRIL y lo he recibido esta semana, un PENDRIVE de 8GB Metálico con forma de COCHE, como este:



Dentro viene el manual, imágenes y algunos enlaces a la weeb. Poco más.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
En mi caso, coche comprado a finales de ABRIL y lo he recibido esta semana, un PENDRIVE de 8GB Metálico con forma de COCHE, como este:



Dentro viene el manual, imágenes y algunos enlaces a la weeb. Poco más.
Y... si lo pones en el coche te cierra el cofre del reposabrazos?
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
lo he pensado, pero la verdad que no sé no lo he probado ahí. Es MUY largo y MUY pesado, Igual se puede llevar como "arma" en caso de emergencia :p :p
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
En mi opinión bonito sí que es, pero práctico ya contrastaré cuando me llegue, yo hice la compra justo hace un mes.
 

topjan

Forero Activo
Ubicación
Petrer (Alicante)
Vehículo/s
Seat Toledo 1.6 gasolina y Mazda 6 2.5 192Cv.
En mi caso, coche comprado a finales de ABRIL y lo he recibido esta semana, un PENDRIVE de 8GB Metálico con forma de COCHE, como este:



Dentro viene el manual, imágenes y algunos enlaces a la weeb. Poco más.
Es el mismo que he recibido yo, y si, se puede cerrar el reposabrazos y como dice el compañero tiene poca utilidad.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Es el mismo que he recibido yo, y si, se puede cerrar el reposabrazos y como dice el compañero tiene poca utilidad.
Hombre si a pesar del tamaño permite cerrar el cofre yo ya lo veo útil para eliminar la información que tenga y sustituirla por un poquito de música (8GB dan suficiente para un buen puñado de mp3 a 320kbps) y además con un cierto toque de exclusividad, que bien que nos gusta a veces ponerle cosas al coche, incluso comprandolas no oficiales, que lleven el logotipo de Mazda.
Yo llevo un USB de 64GB pero es demasiado tamaño para lo que realmente terminas escuchando.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Hombre si a pesar del tamaño permite cerrar el cofre yo ya lo veo útil para eliminar la información que tenga y sustituirla por un poquito de música (8GB dan suficiente para un buen puñado de mp3 a 320kbps) y además con un cierto toque de exclusividad, que bien que nos gusta a veces ponerle cosas al coche, incluso comprandolas no oficiales, que lleven el logotipo de Mazda.
Yo llevo un USB de 64GB pero es demasiado tamaño para lo que realmente terminas escuchando.
8gb?? A mí me llegó uno de 4gb con la forma y color de mi coche, sw rojico. Yo llevo 2 ultrafit de 64gb cada uno, y mañana le voy a cambiar uno por otro igual pero de 128gb. Es cierto que cabe muuuuucha música, pero me gusta llevar toda mi música en el coche para sacarla en el momento que la quieras
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Que afortunados, a mi no me ha llegado nada y lo compre en febrero
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
A mi me dijeron de Mazda España que solían enviar el pack al mes o mes y pico de entregar el coche. Veremos si me envían algo, ya os diré.
 

topjan

Forero Activo
Ubicación
Petrer (Alicante)
Vehículo/s
Seat Toledo 1.6 gasolina y Mazda 6 2.5 192Cv.
Hombre si a pesar del tamaño permite cerrar el cofre yo ya lo veo útil para eliminar la información que tenga y sustituirla por un poquito de música (8GB dan suficiente para un buen puñado de mp3 a 320kbps) y además con un cierto toque de exclusividad, que bien que nos gusta a veces ponerle cosas al coche, incluso comprandolas no oficiales, que lleven el logotipo de Mazda.
Yo llevo un USB de 64GB pero es demasiado tamaño para lo que realmente terminas escuchando.
Exacto ixianic, pen formateado
A mi me dijeron de Mazda España que solían enviar el pack al mes o mes y pico de entregar el coche. Veremos si me envían algo, ya os diré.
Yo lo recibí casi al año de comprarlo
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
A mí lo único que me regalaron fue un llaverito de mazda cuando lo compré. Ni pen ni nada
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Bueno pues... sigo sin recibir ese "detallito" de bienvenida. Pero sí que he recibido llamada de Mazda España... y ya no creo que lo reciba.

El caso es que cuando hice la encuesta en su día, allá por junio, me interesé por el detallito ya de paso. Me llamaron y me dijeron que solían enviarlo un mes después de la entrega del coche. Pasó junio, julio, agosto, y en septiembre me volví a interesar por ello vía e-mail.
Su respuesta ha sido una llamada hoy para decirme que me enviaron un USB en el mes de junio y que no les consta que haya sido devuelto por lo que entienden que lo he debido de recibir... y tras decirles que no he recibido absolutamente nada vienen a decir algo así como "mala suerte, no es nuestra culpa".

Por supuesto ante ese tipo de contestación he tratado de hacer entender a la señorita que me llamó que mi interés no se centra en conseguir un USB (no sé ni cuantos tengo) ni siquiera por la capacidad del mismo, que puedo conseguir uno de muchísima más capacidad sin desembolsar apenas dinero.
Bueno pues... actitud a la defensiva, cuando cualquier otra marca habría dicho "no se preocupe usted, le enviamos otro y sin problema". De hecho llegué a pensar que me estaban llamando para decirme que se envió y que me iban a remitir otro, pero conforme avanzaba la conversación me he dado cuenta de que parece que los USBs de Mazda deben estar fabricados con algun metal carísimo extraído de un pedrusco que trajeron del primer viaje a la luna, o bien que Correos les cobra mucho por un segundo envío. Su principal interés era decirme que ellos lo habían enviado y que yo no les hiciese responsables del extravío.

Obviamente la conversación se ha debido grabar, de hecho me han advertido de ello nada más presentarse, así que ojalá exista algún tipo de control de calidad que revise el detallazo de esa empleada para ahorrarse unos eurillos en remitir de nuevo al cliente algo que ni siquiera ha recibido. Ya le he dicho a esa empleada que para tener un detalle con un cliente deben asegurarse de que este reciba el detalle, bien personalmente o por correo certificado. Hasta el taller Mazda donde cambié el aceite tras el rodaje me regaló en mano un llaverito de la marca, cosa que le he hecho saber a esta señorita para hacerle ver que si quieres una sonrisa o agradecimiento de tu cliente debes asegurarte de que el posible objeto de ese agradecimiento le llega.

Desde luego me da igual ya recibir el dichoso pendrive y ya le he dicho a la señorita que no pienso preguntar en Correos y menos 4 meses después. Pero me he quedado muy a gusto diciéndole, sin perder la calma y con mucha educación, el mal sabor de boca y mala imagen de marca que me estaban dejando negándose siquiera a ofrecer un nuevo envío.
Creo que al menos a ella le da igual... así que del mismo modo que le he dicho eso también le he dicho que en la misma medida que comento con mis conocidos que por el momento estoy contento porque mi coche va bien, también debo ser honesto y decirles que la marca ha tenido una actitud cuanto menos curiosa y extraña.

Opino que la imagen de una marca se basa en detalles que ella misma debe cuidar. En gran medida esa imagen puede verse erosionada a causa de la actitud rácana, defensiva e inmadura de las personas que trabajan en ella y como la marca no esté encima para revisar y/o corregir actitudes desde luego tiene un problema a la larga.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Bueno, os actualizo info... por si alguien se encuentra en alguna situación similar.

como os comenté en mi post anterior, había desistido explícitamente tanto verbalmente como por escrito a la marca acerca de este tema, y una semana después ... recibí una nueva llamada de Mazda España, esta vez para pedirme que les confirmase mi dirección postal y para comunicarme que me iban a remitir de nuevo el Welcome Pack. Esta vez lo han hecho mediante correo certificado tal como les sugerí y lo recibí pasados unos días.

Aunque lo normal desde su rol de marca hubiese sido que lo hubiesen zanjado desde el principio adoptando una postura de "no se preocupe que se lo reenviamos", lógicamente les agradecí el gesto de reconsideración. Desde luego deben darse cuenta de que una marca debe tratar bien al cliente y minucias como esta no deben ser menos si quieren que el cliente les valore bien.

Lo positivo es que al menos le dieron una vuelta al asunto, desconozco si porque realmente constataron a nivel interno algún problema con el primer envío que hicieron o porque han recapacitado realmente y se han dado cuenta de que cabrear a un cliente por cosas así no renta, desde luego la postura me parecía incomprensible de todas todas. También es cierto que les dije por escrito que si trataban así situaciones como esta no quería ni pensar qué postura adoptarían el día en que a mi coche le ocurriese algo.
 
Arriba