Quiero hacer Upgrade en faros

OnlyMazda

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2015
Buenas, soy de República Dominicana poseo un M6 2015 que vino de Estados Unidos como la versión sport, sucede que al comprar los faros delanteros me percaté que el reemplazo es la versión que trae una barrita led. Investigando me di cuenta que estos faros se pueden mover mientras conduces (AFS) entre otras funcionalidades. Mi pregunta es la siguiente, ¿Al llevarlos a instalar, todo funcionará correctamente? ¿O hay que hacerle adaptaciones para que todos esos sistemas funcionen?

Por cierto, vi que las luces que lleva el nuevo son blancas, ¿Alguien conoce las especificaciones de esas bombillas para ir comprándolas?

Los que vinieron de fábricas, halógenos (amarillos). Los que acabo de comprar
Screenshot 2024-03-13 174319.png1710366252752.png

Espero haberme dado a entender ;)
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
A la primera pregunta NO, a la segunda pregunta SI. Tanto en piezas como en programación.
Aquí en España yo creo que nadie o muy poca gente lo ha hecho, porque el gobierno nos obliga a homologarlo y cuesta bastante dinero.
Yo tengo el Mazda del 2014 y ya venía instalado el bixenon con afs.
Pienso que hoy en día te sale más rentable instalar lámparas LED, que adaptar a xenón.
Para instalar bixenon necesitas además del arrancador y llevar su cableado. Tienes que desmontar el volante y cambiar el anillo de volante, tienes que montar la cámara delantera.
Y luego está cambiar la configuración de los módulos.
Hace años lo miré y salía más barato comprarlo instalado que instalarlo tú.
Y hoy en día habiendo en el mercado retrofit a led, para que quieres bixenon.
 
Arriba