Quitar cubre espejos de AliExpress

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Buenas. Pues quiero quitar los dos cubre espejos que compré en AliExpress. Son los que imitaban al carbono, pero se ve que el sol de Sevilla les hace pupa porque están desgastado o despintados. El problema es que no se quitarlos. Tienen lo de la doble cinta de 3m, y no quiero hacerle daño a los espejos.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Es que al tirar esta tela de duro. Valdría con una pequeña espátula de estas de plástico?
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Buenas. Pues quiero quitar los dos cubre espejos que compré en AliExpress. Son los que imitaban al carbono, pero se ve que el sol de Sevilla les hace pupa porque están desgastado o despintados. El problema es que no se quitarlos. Tienen lo de la doble cinta de 3m, y no quiero hacerle daño a los espejos.
Prueba a calentar con cuidado y una vez caliente el adhesivo se debería despegar. Si te deja algo de adhesivo en la pintura....tendrás que echarle paciencia y darle con productos que no sean abrasivos para la pintura, y es posible que calentando también sea más fácil de quitar el resto de adhesivo. ya contarás...
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Gracias a todos. No ha hecho falta calentar. Con una espátula de plástico he ido introduciéndola por la ranura y ha salido relativamente fácil. Lo que me queda es limpiar bien la superficie de ambos retovisores del rastro de adhesivo que deja lo de doble cara.
 
Arriba