Carlos675
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Diria que no.... Però no soy un expertoMi pregunta es:¿si se pinta con vinilo negro el logotipo delantero de mazda,fallarán los sensores que lleva?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diria que no.... Però no soy un expertoMi pregunta es:¿si se pinta con vinilo negro el logotipo delantero de mazda,fallarán los sensores que lleva?
Mientras no pongas nada metálico delante, no pasa nada.Mi pregunta es:¿si se pinta con vinilo negro el logotipo delantero de mazda,fallarán los sensores que lleva?
No creo que interfiera para nada y en caso contrario es lo bueno del vinilo, lo quitasMi pregunta es:¿si se pinta con vinilo negro el logotipo delantero de mazda,fallarán los sensores que lleva?
Si finalmente me atrevo subo fotos,he hecho unas pruebas con el spray de vinilo en unas bielas viejas de la bici y parece spray de pintura intento arrancarlo como si fuera una pegatina y nada igual tengo que darle más capas no se
Si si tengo el mate y ya he pintado varias cosillas y queda muy bienHay que darle varias capas y esperar unos 10 minutos entre ellas, entre 3/4 capas tienes el efecto mate y la posibilidad de retirarlo
Si si tengo el mate y ya he pintado varias cosillas y queda muy bien