Radio con MP3?

By_samy626

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 CRTD 143cv
Alguien sabe si la radio del Mazda 6 lee CDs en formato MP3?, porque en el mío le meto un Mp3 y empieza a contar el display de tiempo de la radio y no se escucha nada por los altavoces.
 

jonatan

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 wagon 2005
buenas yo tengo un mazda 6 wagon desde hace poco y me pasa lo mismo he probado de poner un mp3 el display cuenta pero no se escucha por lo que me imagino que no descodifica mp3
estoy mirando muchas opciones las baratas poner una pieza que se conecta al cargador de cd que le puedes poner un usb que los hay desde 15 euros asta 70 pero tienen limitaciones de carpetas y dentro de cada carpeta hay un maximo de canciones que puedes poner
luego esta la opcion cara que es cambiar todo el frontal que cuesta casi 200 euros mas radio el problema es que pierdes informacion del display y el mio tiene clima y eso me echa para atras
por lo que he leido y visto en fotos hay gente que el display le funciona y otros no (la gran mayoria)
tambien hay alguno que le ha cambiado el dipley por la del 2006 y con conocimientos de elctronica lo hacen funcionar
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Y por que no pones el usb??
Tienes más espacio y te funciona seguro.
Yo no se decirte si va con mp3 ó no. Jamás lo he puesto, ni para probarlo (mal hecho)
Eso sí, tengo los usb con gb y música de todo tipo
 

By_samy626

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 CRTD 143cv
Pues me parece que no me va a tocar otra que instar un lector USB, alguna sugerencia?, donde tenéis instalada la toma USB?
 

maton68

Nuevo Forero
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
mazda 6 sportive 2006. mustang mach 1 1971
Buenas. Aunque el hilo es de hace unos años, entro poco, la verdad. Yo si he podido escuchar disco cds mp3 en la radio original de nuestro modelo. Me puse de origen, el mini disc por llevar mp3. Y años mas tarde probando a hacer grabaciones varias con el nero, di con el chiste. Por lo menos en mi lector de cds, los lee. Grabo los cds como si fueran archivos, de cualquier clase. No grabar un cd de musica, sino grabar un cd de datos. Y de momento me funcionan. Espero haber ayudado. Mi modelo 2.3 2006.
 

zoserone

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 MK1, Kia Carens MK3, Kymco G5
Buenas. Aunque el hilo es de hace unos años, entro poco, la verdad. Yo si he podido escuchar disco cds mp3 en la radio original de nuestro modelo. Me puse de origen, el mini disc por llevar mp3. Y años mas tarde probando a hacer grabaciones varias con el nero, di con el chiste. Por lo menos en mi lector de cds, los lee. Grabo los cds como si fueran archivos, de cualquier clase. No grabar un cd de musica, sino grabar un cd de datos. Y de momento me funcionan. Espero haber ayudado. Mi modelo 2.3 2006.
Hola compañero.
Me podrías indicar si tu radio es como esta? Lo tengo recién adquirido pero aún no lo he recogido y no tengo muy claro si es compatible con mp3 o no. La verdad es que no indica mp3 por ningún lado.IMG_9708.jpg
 

Mazsuco

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 Mk1
Yo cuando compre el coche en 2005 era una opcion y el mio si que lee mp3, se tenia que pedir.Saludos
 
Arriba