Recomendais descarbonización manual sin que aparezca fallo

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Hola

Quería preguntar si recomendais que se realice descarbonización manual de motor diesel 2.2 150 CV manual, del 2016, lo comento porque aunque no se enciende el testigo mi coche lleva 140.000 km y creo que necesita limpieza ya que hace menos de 3000 km le hicieron una regeneración forzada sin abrir ni tocar nada, para mitigar la carbonilla y fue más fino pero muy poco

el síntoma principal es que a 100km/h en 5º o 6º marcha tironea un poco a 2000RPM da igual si es en frio o caliente, y se nota como périda leve de potencia

lo cierto es que no me fio de que me abran el motor y tampoco sé dónde llevarlo a un taller de confianza en la zona de Valencia para para este asunto
 

Guada

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Vehículo/s
Mazda 6
La regeneración forzada es por saturación del filtro de partículas . La carbonilla es que obstruye la admisión dejando menos caudal de aire y atascando las egr. Pronto te tocará supongo una limpieza. Pero lo mismo deberías mirar el DPF también a ver si vas a tener que limpiarlo también.
 

Borja1991

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Peugeot 208 1.6 BlueHDI Allure 100cv 2017
Hola

Quería preguntar si recomendais que se realice descarbonización manual de motor diesel 2.2 150 CV manual, del 2016, lo comento porque aunque no se enciende el testigo mi coche lleva 140.000 km y creo que necesita limpieza ya que hace menos de 3000 km le hicieron una regeneración forzada sin abrir ni tocar nada, para mitigar la carbonilla y fue más fino pero muy poco

el síntoma principal es que a 100km/h en 5º o 6º marcha tironea un poco a 2000RPM da igual si es en frio o caliente, y se nota como périda leve de potencia

lo cierto es que no me fio de que me abran el motor y tampoco sé dónde llevarlo a un taller de confianza en la zona de Valencia para para este asunto

Si te sirve de ayuda a mí me lo hicieron en Sanz sport en alacuas hace unos meses a buen precio

Ábreme MD si quieres y te paso contacto y te enseño factura.
 
Arriba