Regalo de Reyes adelantado!!

José Rafael

Nuevo Forero
Hola a todos!!

Mañana recojo un cochecito... es un 2.2 de 175CV AT LUXURY + PREMIUN + TRAVEL ... o algo así...

Os pondré fotos!!

Abrazo!

d134e452_1.gif

Bienvenido, José.

Bienvenido ahora a disfrutarlo.

Llego ahora de recogerlo, y me ha parecido BRUTAL!!!

Mañana las fotos y demás, y la matrícula, que siempre estamos con eso es 5882 JBW (matriculado hoy)

Abrazo!

Bienvenido.

Hay que joderse como han corrido las matrículas en 2014. La pasta que habrán recaudado por IVA e impuesto de matriculación, aunque los Mazda 6 no pagan este impuesto por tener un consumo homologado debajo del límite de los 100 gr de CO2/Km. Me parece que el motor de 175 es la excepción.

Bienvenido.

Hay que joderse como han corrido las matrículas en 2014. La pasta que habrán recaudado por IVA e impuesto de matriculación, aunque los Mazda 6 no pagan este impuesto por tener un consumo homologado debajo del límite de los 100 gr de CO2/Km. Me parece que el motor de 175 es la excepción.
Hasta 120g/km2 el no se paga impuesto de matriculación y progresivamente, de 120g a 160g paga el 4,75%, de 160g a 200g se paga el 9,75% y el máximo que es el 14,75% se paga en coches con emisiones iguales o mayores a 200g co2/km. El 2.5 de gasolina y el 2.2 diesel (175 cv) creo pagan impuesto en el segundo tramo, 4,75%.

Última edición:
Buenas,

Vengo de dar una mini vuelta, hoy mal día para irte de casa y que la señora no te ponga caras... Pero... Estoy filmando con casi todo, pero lo que más lo de ponerte en regulador de velocidad y la distancia con el de delante. Es la caña y con la de carretera que hago yo me parece un invento brutal

Sobre el impuesto, creo que es lo que ha dicho mohicano.

Bienvenido. Vaya pedazo de regalo. Aunque te falta definir el culo, o se me ha pasado

Volver