Regalo de Reyes adelantado!!

José Rafael

Nuevo Forero
Hola a todos!!

Mañana recojo un cochecito... es un 2.2 de 175CV AT LUXURY + PREMIUN + TRAVEL ... o algo así...

Os pondré fotos!!

Abrazo!
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Bienvenido ahora a disfrutarlo.
 

José Rafael

Nuevo Forero
Llego ahora de recogerlo, y me ha parecido BRUTAL!!!

Mañana las fotos y demás, y la matrícula, que siempre estamos con eso es 5882 JBW (matriculado hoy)

Abrazo!
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bienvenido.

Hay que joderse como han corrido las matrículas en 2014. La pasta que habrán recaudado por IVA e impuesto de matriculación, aunque los Mazda 6 no pagan este impuesto por tener un consumo homologado debajo del límite de los 100 gr de CO2/Km. Me parece que el motor de 175 es la excepción.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bienvenido.

Hay que joderse como han corrido las matrículas en 2014. La pasta que habrán recaudado por IVA e impuesto de matriculación, aunque los Mazda 6 no pagan este impuesto por tener un consumo homologado debajo del límite de los 100 gr de CO2/Km. Me parece que el motor de 175 es la excepción.
Hasta 120g/km2 el no se paga impuesto de matriculación y progresivamente, de 120g a 160g paga el 4,75%, de 160g a 200g se paga el 9,75% y el máximo que es el 14,75% se paga en coches con emisiones iguales o mayores a 200g co2/km. El 2.5 de gasolina y el 2.2 diesel (175 cv) creo pagan impuesto en el segundo tramo, 4,75%.
 
Última edición:

José Rafael

Nuevo Forero
Buenas,

Vengo de dar una mini vuelta, hoy mal día para irte de casa y que la señora no te ponga caras... Pero... Estoy filmando con casi todo, pero lo que más lo de ponerte en regulador de velocidad y la distancia con el de delante. Es la caña y con la de carretera que hago yo me parece un invento brutal

Sobre el impuesto, creo que es lo que ha dicho mohicano.
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Bienvenido. Vaya pedazo de regalo. Aunque te falta definir el culo, o se me ha pasado
 
Arriba