Regalo funda maletero.

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Si alguien está interesado en una funda para el maletero, regalo la de mi coche.
Vivo en Guadalajara.
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Claro, no lo dudes, regalo la funda y lo envío gratis a cualquier lugar del mundo. Amos
No hombre, no quería insinuar que lo enviaras gratis, solo faltaría por dios! Encima que lo regalas... Los envíos por supuesto correrían por mi cuenta.

Lo he soltado así de buenas a primeras, porque me extrañaria que además de regalarla, te molestaras en hacer envíos, nada mas.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
No hombre, no quería insinuar que lo enviaras gratis, solo faltaría por dios! Encima que lo regalas... Los envíos por supuesto correrían por mi cuenta.

Lo he soltado así de buenas a primeras, porque me extrañaria que además de regalarla, te molestaras en hacer envíos, nada mas.
Lo mejor siempre es entregar en mano, claro. (y)
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Buenas. A mi me interesa. Como nos ponemos en contacto para ultimar detalles. Gracias
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Es de los chinos no? Que tal resultado dan si es así. Y que tal la calidad.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
La semana que viene me dan el CLS y entrego mi coche.
Si alguien de alrededores de Guadalajara quiere la funda protector del maletero, de muy buena calidad y que cubre perfectamente el maletero que se ponga en contacto conmigo,,,,,,,,,, es GRATIS
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Creo Xequebo que te he mandado un privado jajajajaja!!!!!!
Espero haberlo hecho bien. Un saludo
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Pues ya de nuevo en casa con mi flamante protector del maletero, (y algunos obsequios más), cortesía de Xequebo.
No tengo palabras de agradecimiento por ello y por el trato recibido por él y su familia.
Las cosas tienen un valor material, pero la calidez humana y la bondad........eso no tiene precio.
Muchas gracias AMIGO. Ten por seguro que te pasaré a ver y tomaremos esas cervezas que hoy no hemos podido. Estos son detalles que no se olvidan. (y)
 

Borja1991

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Peugeot 208 1.6 BlueHDI Allure 100cv 2017
Algo así estoy buscando para el maletero. Esta de donde era? Tenéis alguna vosotros? A ver si podeis pasarme algún link para pillar una decente, gracias
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Algo así estoy buscando para el maletero. Esta de donde era? Tenéis alguna vosotros? A ver si podeis pasarme algún link para pillar una decente, gracias
Yo uso una que se llama PROLINE y muy contento.

Esta es la que yo uso en mi modelo de 2017. Busca en esa página tu modelo y compara.

 
Arriba