Regeneraciones FAP!!

Alfa159

Forero Activo
El CX5 2.2d tuvo problemas de subidas de Aceite y regeneraciones del FAP cada 200 km, lo que hacía aumentar el consumo y tener que cambiar el aceite prematuramente.

En el Mazda 6 no he leído nada

¿Cada cuanto tiempo hace las regeneraciones? (se nota al poner el consumo instantáneo y subir de manera brutal)
¿Os ha subido el aceite?
 

Emerson

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda MKIII 2.2D 150cv
No he percibido nada similar hasta la fecha con 10.500 Kms
 

rubencc33

Forero Activo
En teoría no parece que esta solucionado en el cx5 yo solo he notado una a los 1400 y de momento ninguna mas
 

JOSE PORTERO

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
Mazda6 Wagon 2.2 150D Luxury + Mazda3 CRTDActive+(2004)
No he percibido nada similar hasta la fecha con 10.500 Kms
Y el nivel de aceite que se marca en la varilla, ¿es normal? notáis que vaya incrementándose de forma peligrosa?

Vengo del foro del CX5 y la verdad es que me han dado ganas hasta de cancelar el pedido del Mazda 6 aún perdiendo la paga y señal.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Sin problemas hasta la fecha, 5.000 km. Creo que es algo solucionado, tanto en los Mazda 6 como en los recientes CX5.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Emerson

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda MKIII 2.2D 150cv
Y el nivel de aceite que se marca en la varilla, ¿es normal? notáis que vaya incrementándose de forma peligrosa?

Vengo del foro del CX5 y la verdad es que me han dado ganas hasta de cancelar el pedido del Mazda 6 aún perdiendo la paga y señal.
Llevo 23.000 Kms y no he notado que haya aumentado el nivel de aceite. Me cambiaron no hace mucho el famoso sensor de gases y la varilla del aceite.

No te obsesiones que todas las marcas tienen algún problema de estos, lo importante es que lo asuman y solucionen, y Mazda hasta la fecha, parece que lo está haciendo.
 

cosmos

Forero Activo
Yo hago una cada 200km mas o menos 4 por deposito, es lo del filtro de partículas el Dpf lo que estáis preguntando no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Arriba