Registro de Prestaciones

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hola Tropa.
Cómo algo lúdico... Propongo hacer registros de Prestaciones que obtengamos con nuestros carruajes... siempre por supuesto respetando la normativa de conducta y conducción y que se puedan llevar a cabo sin entorpecer o haciendo el cabra .

Os envío enlace En YouTube a una recuperación de 80 a 120 obtenida con mi coche, en llano completamente y con escasos 11000 kms.

Un saludo.


Aquí también, por interés... Ver como aceleraba mi 159.

 
Última edición por un moderador:

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Otro día intentaré colgar un 0 a 100.
A ver si podemos animar al personal.
Los 192 cvs gasolina nos dejareis sentados aún dándole al acelerador...jjjk
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
En YouTube hay canales dedicados a mostrar vídeos de esas aceleraciones por las autobahn alemanas y ponen cronómetros para comprobar esas prestaciones.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
No si lo digo por el 159,como andaba su pm..
Andaba muy bien.
Ese 5 cilindros en su última evolución era una bomba. Y tenía un sonido muy peculiar, al subir de vueltas era alucinante para ser diésel.
Puedo deciros que cuesta arriba un A5 3.0 TDI 240 CVS NO PODÍA CON EL...fue por la Autopista A1 pasado somosierrra, sentido Burgos... Recuerdo uno que se picó y creo que ese día decidió vender el Audi...ante semejante humillación
Jjjjjjk
Y una vez un Gilipollas, aquí en Valencia saliendo hacia Castellón... que me hizo una bien gorda con un Audi A3 2.0 tfsi (211 cvs) y literalmente poco más y le pasó por encima...
 
Última edición:

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Andaba muy bien.
Ese 5 cilindros en su última evolución era una bomba. Y tenía un sonido muy peculiar, al subir de vueltas era alucinante para ser diésel.
Puedo deciros que cuesta arriba un A5 3.0 TDI 240 CVS NO PODÍA CON EL... Autopista A1 pasado somosierrra... Recuerdo uno que se pico y creo que ese día decidió vender el Audi... Jjjjjjk
Y una vez un Gilipollas, aquí en Valencia saliendo hacia Castellón... que me hizo una bien gorda con un Audi A3 2.0 tfsi (211 cvs) y literalmente poco más y le pasó por encima...
Si no salia más rápido en aceleración desde parado, era por cambio manual y la pérdida de fuelle entre cambios que quieras que no (por mucha geometría variable de la turbina).. Siempre hay) y su elevado peso (1750 comprobados en Orden de marcha)
0 a 100, en 7-7.5 segundos llegue a conseguir... Y estaba muy bien.
Cuando lo cambie, me hacía en autopista a velocidad legales... 6,5 litros.
El motor era una joya.
Alfa romeo y fiat en mi opinión hacen motores muy muy buenos.
Yo solo tuve avería del colector de admisión (carbonillas) y una Egr en 190.000 kms
 
Arriba