Repetirías con otro Mazda????

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Muy probablemente, aunque me gustan mucho los diseños de la marca y la calidad percibida está al nivel de muchas alemanas "premium", los fallos que he ido teniendo así como el trato en los SAM y el servicio postventa en general me hacen pensar en no volver a comprar otro Mazda.
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Mi experiencia es totalmente satisfactoria tanto del coche 107000 kms y 9 años , como el servicio técnico y concesionario Indacentro en Almería
Repetiré si algún día decide fallar porque va perfecto.
Lógicamente hablamos de un gasolina
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Mi experiencia es totalmente satisfactoria tanto del coche 107000 kms y 9 años , como el servicio técnico y concesionario Indacentro en Almería
Repetiré si algún día decide fallar porque va perfecto.
Lógicamente hablamos de un gasolina
Totalmente de acuerdo en todo, mientras sea gasolina, podría incluso entrarme por el ojo hasta el cx60 (no me puedo creer que diga esto sobre un subebordillos)
 

Lucky_luke

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 2020 Evolution Tech 150cv. Adblue.
Pues yo tengo sensaciones encontradas a día de hoy.

¿Que si me compraria otro Mazda?... El caso que ya lo he hecho, y por el funcionamiento y resultado del coche (también diésel), no por el funcionamiento de los servicios oficiales, que es mejor no hablar..:mad:
El caso es que con este.. pues viendo todo lo que esta pasando a muchos usuarios con el Diesel y lo que pude que me pase a mi... ya desde luego no iría tan convencido como fue con este.
 
Arriba