Reposa cabeza del asiento

Juan79

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Más de 6 wagon 2017
Pues la pregunta es: ¿Sabéis si puede girarse hacia delante el reposa cabezas ?
En mi caso, una vez tengo el asiento con la inclinación que me gusta se me queda un poco atrás el reposa cabezas. Si se pudiera girar un poco hacia delante ya podría reposar la cabeza. (Mi anterior coche, de otra marca, lo llevaba. Ahora me doy cuenta de lo útil que es. En su momento no lo valoré).
 

topjan

Forero Activo
Ubicación
Petrer (Alicante)
Vehículo/s
Seat Toledo 1.6 gasolina y Mazda 6 2.5 192Cv.
Hola, que yo sepa los reposacabezas solo se puede subir y bajar, no se pueden inclinar
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Pues la pregunta es: ¿Sabéis si puede girarse hacia delante el reposa cabezas ?
En mi caso, una vez tengo el asiento con la inclinación que me gusta se me queda un poco atrás el reposa cabezas. Si se pudiera girar un poco hacia delante ya podría reposar la cabeza. (Mi anterior coche, de otra marca, lo llevaba. Ahora me doy cuenta de lo útil que es. En su momento no lo valoré).
En el mío (luxury 2017) no. Y hubiese estado muy bien..
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
pues en mi caso ha sido un suplicio que No se puedan regular en inclinación.
me parecen super incómodos.

me topaban constantemente en el cogote y le tuve que doblar las varillas en un tapicero para que No quedarán tan tan cerca de la nuca.

uno de mis imperdonables errores de no haberme dado cuenta en el momento de la adquisición. no imaginaba que no se pudiera regular. y me parece un gran defecto
 

Juan79

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Más de 6 wagon 2017
pues en mi caso ha sido un suplicio que No se puedan regular en inclinación.
me parecen super incómodos.

me topaban constantemente en el cogote y le tuve que doblar las varillas en un tapicero para que No quedarán tan tan cerca de la nuca.

uno de mis imperdonables errores de no haberme dado cuenta en el momento de la adquisición. no imaginaba que no se pudiera regular. y me parece un gran defecto
Ufff justo lo contrario que a mi.
Quizá yo lo tengo muy inclinado hacia atrás, o tú muy hacia delante.
Desde luego hay infinidad de detalles que sin ser muy importantes cada uno de ellos por separado, unos cuantos juntos pueden hacer declinar una compra.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Ufff justo lo contrario que a mi.
Quizá yo lo tengo muy inclinado hacia atrás, o tú muy hacia delante.
Desde luego hay infinidad de detalles que sin ser muy importantes cada uno de ellos por separado, unos cuantos juntos pueden hacer declinar una compra.
yo ha sido un suplicio.
mido 1.85 cms y creo que estos coches están diseñados para Japoneses de 1.65 cm.
en las pruebas dinámicas ofrecidas por vendedores, de 15-30 minutos pues no caes en ese detalle. Y deberíamos.
luego haces un viaje de 2 horas y acabo con la nuca y cervicales hecha polvo. estoy ahí acocotao para adelante.
ahora menos porque eso, doble un poco más barras para que quedara más acorde.
 

topjan

Forero Activo
Ubicación
Petrer (Alicante)
Vehículo/s
Seat Toledo 1.6 gasolina y Mazda 6 2.5 192Cv.
file:///storage/emulated/0/Download/61rPzoruMaL._SY355_.jpg
Yo al final tuve que recurrir a esto, es un poco grande, pero no va mal.
 
Arriba