Reseña 1 viaje 600km

iker19

Forero Activo
Bueno pues eso, después de 600km decir que pienso que he acertado de pleno con el coche
- La comodidad me ha parecido excepcional
-La facilidad de meterlo entre calles, ratonear me ha dejado sorprendido

-Los frenos hay que aprender a usarlos, pero he tenido una frenada de emergencia y funcionan de lujo

-El ruido, de rodadura 0, o muy poco molesto, de espejos a120 se oyen pero no me ha parecido muy exagerado a 100 no se oyen nada

- Consumo, 600km de autovía 100 en Ciudad, 6,3 l/100

Un pequeño fallo de montaje en el cromado del maletero, encima del foco, esta desencajado y no lo puedo encajar, al taller

Balance muy positivo de momento :)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bueno.... no es desilusionarte jajajaj pero ten en cuenta el efecto placebo de estrenar coche.... aunque yo voy por 10000 km.... y de momento encantado con el coche, para mi solo tiene las pegas que ya se han comentado por aquí.... un poco del sistema multimedia (sobre todo el navegador) lo delicado de la puntura.... y algunos detallitos que se podrían mejorar....(de momento de frenos todo OK).... pero lo mas importante es que estoy encantado con el coche. A DISFRUTARLO!!!
 

iker19

Forero Activo
Bueno.... no es desilusionarte jajajaj pero ten en cuenta el efecto placebo de estrenar coche.... aunque yo voy por 10000 km.... y de momento encantado con el coche, para mi solo tiene las pegas que ya se han comentado por aquí.... un poco del sistema multimedia (sobre todo el navegador) lo delicado de la puntura.... y algunos detallitos que se podrían mejorar....(de momento de frenos todo OK).... pero lo mas importante es que estoy encantado con el coche. A DISFRUTARLO!!!
Tienes razón, hay efecto placebo, ya saldrán cosas que no me gusten, pero la comodidad, que es lo que buscaba viniendo de coches duros e incómodos, espero que no se vaya;)

........y los que te quedan, que lo disfrutes.(y) ...............pero nos faltan.......;)
A ver si pongo unas;)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
No la comodidad no se va jejeejejej yo estoy deseando que tenga algún motivo para sacarlo de paseo... (y)(y)(y)
 
Arriba