Reseteo de la presión de neumáticos

emilio s.a

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Después de comprobar la presión de neumáticos y resetear, me sale el siguiente mensaje. "PRESION DE LOS NEUMATICOS, AÑADA PRESION", Lo he reseteado varias veces y no desaparece el mensaje. Alguien me puede ayudar ? Gracias de antemano. Un saludo.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Después de comprobar la presión de neumáticos y resetear, me sale el siguiente mensaje. "PRESION DE LOS NEUMATICOS, AÑADA PRESION", Lo he reseteado varias veces y no desaparece el mensaje. Alguien me puede ayudar ? Gracias de antemano. Un saludo.
Pues tiene pinta de que puedes tener un clavo o tornillo en alguna de las gomas. A mí me pasó una vez que cada poco me salía el mensaje y era un tornillo que provocaba una fuga muy pequeña.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Como dice @Homer, será un fuga pequeña, a mí me pasó algo parecido en el otro Mazda que tenemos en casa y era un clavo (que no era visible fácilmente porque ya no tenía la cabeza). Para detectarlo basta con rociar agua+jabón con un spray sobre la llanta y vigilar si se hacen burbujas en la superficie.
 

emilio s.a

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola a todos. Ya repare la rueda que perdia por la valvula. he reseteado y sigue dando el mismo mensaje. Alguna sugerencia. Gx y un saludo
 

Sergi GM

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 . 2014
En el modelo del 2014 , cuando estés parado, dale a ajustes / presión ruedas y cambias el intervalo de revisión. Y desaparece. Es un avisador para que revises las presiones cada cuánto tu lo programes.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Hola a todos. Ya repare la rueda que perdia por la valvula. he reseteado y sigue dando el mismo mensaje. Alguna sugerencia. Gx y un saludo
De que año es tu mazda. A partir del 2018 mazda cambió el sistema de monitorear la presión de los neumáticos, introduciendo en los neumáticos válvulas tpms. Una o varias de estas válvulas puede estar averiada o simplemente se ha agotado la pila. Si lo has llevado a un taller es raro que no te hayan dicho nada. Con torque o forscan se puede monitorear el valor de presión de cada neumático. Prueba a resetear en frío a primera hora de la mañana. Este sistema da por saco.
 
Arriba